enamorados en secreto: la mala noticia

3.6K 143 0
                                    

Capitulo 22:

Harry: vengo a terminar lo que dejamos.- en ese momento me besó, sus labios eran cálidos, el beso subió de intensidad, pero me separé.

_______.: Harry los chicos podrían oírnos.

Harry: se fueron al cine  y yo les dije que me encontraba mal.

______: y por que no me avisaron?

Harry: les dije que te quedarías a cuidarme.

Harry me volvió a besar, me cogió de la piernas y se las puso en la cintura, me cargó hasta su habitación, me dejó en la cama y me empezó a besar más apasionadamente, bajó a mi cuello y solté un gemido de satisfacción, me sacó la camiseta y se quedó embobado mirando mi cuerpo, se mordió el labio, i me sonrojé.

Harry: cada vez que te sonrojas me provocas más.

Le quité su camiseta y pude admirar su torso desnudo se cuidaba mucho, me mordí el labio inferior y noté otra vez su erección sobre mi feminidad y solté un gemido, me siguió besando, me encantaban sus labios, mordí su labio, él soltó un gruñido, sonreí de satisfacción.

En eso se oyó la puerta.

____: mierda los chicos.- me levanté de la cama de Harry, me puse mi camiseta y me dirigí a mi habitación.

Al día siguiente me desperté, miré i móvil, las 9:30. Me sobresalté, cogí mi ropa, me la puse, me peiné un poco cogí mi móvil, las llaves del auto y me fui hacia el coche. Fui lo más rápido posible hacia mi casa, seguramente mi madre estaría preocupada. Legué a mi casa, no había nadie, que raro. Me puse ropa limpia y me dirigí a la universidad, ya había perdido dos horas de clase, mierda.

Entré en la aula de matemáticas, y todos se giraron a verme.

Profesor de mates: llega tarde señorita ____.

No le respondí y me fui a sentar al lado de mi mejor amiga.

Maddie: que ha pasado??.

____: después te lo cuento.- pasó la hora de matemáticas, ahora teníamos la hora del almuerzo, nos dirigimos al comedor, cogimos la comida y nos sentamos en una mesa apartada a las demás.

Maddie: y bien?- respiré ondo y le respondí.

____: esta bien, ayermequedéacasadeonedirectionacenarestuvehaciendounapizzaconlouistomlinsondespuesmefuiaducharynoteniaropainteriorfuiacomprarmebañesalidelbañoyharrymedijoquemequedariamejorlatoallaenelsuelomesonrojestuvoapuntodebesarmedespuesdelacenanosquedamosHarryyyosolosynosbesamoelbesoseintensificoperonopudimoscontinuarporquellegaronloschicos.-dije lo mas rápido posible.

Maddie: qué?? Repite más lento.

____: ok pero me saltaré las cosas que no son importantes. Me quedé a casa de one direction a cenar, estuve haciendo la cena con Louis, me fui a duchar y vi que no tenia ropa interior y me fui a comprar, después de ducharme salí del cuarto de baño envuelta en una toalla y Harry me dijo que la toalla quedaría mejor en el suelo entonces estuvo a punto de besarme , pero tuvimos que ir a cenar, en la mesa me dijo que quería continuar lo de antes, después los chicos se fueron al cine y yo me quede sola con Harry, Harry me empezó a besar pero no hicimos nada mas por que los chicos llegaron.- Maddie me miraba alucinada.

Maddie: que me dices!!!!-Empezó a soltar pequeños grititos, le tapé la boca por que todo el mundo nos estaba mirando, en ese momento sonó la campana. Ahora me tocaba química, pero esta clase a Maddie no le tocaba así que estaba yo sola.

Entre en la sala y vi a Perrie y sus amigas plásticas hablar, pasé por su lado y dijeron.

Perrie: miren quien tenemos aquí cuanto tiempo, zorra.

Cállate Perrie al menos yo no tengo un novio que está enamorado de otra, pensé.

Pasé de su comentario y me senté en la última fila, las horas siguientes pasaron rápidas.

Narra Harry:

Mi móvil sonó  despertándome.Era Liam:

Liam: Harry, necesitamos que vengáis ya!!

Harry: Vale pero donde estáis?

Liam: estamos en el hospital, ______ está muy malherida, se ha dado un fuerte golpe en la cabeza…

_________________________________________________

pobre ____ le pasan cosas muy malas.

Perdon por tardar tanto!!!!! :( esque el colegio y los profesores me tienen amargada con tantos deberes, trabajos y exámenes

Pero aqui tienen un nuevo capitulo!! :DD

Voten comenten. SE LAS QUIERE MUCHO!!!!!!! <3

enamorados en secreto (one direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora