Rehicimos el camino de vuelta a la casa mientras Christina me decía lo mucho que le gustaba la gran casa e intentaba convencerme de bañarnos en la piscina, no estaba borracha y tenía ese tipo de ideas, lo sé, Christina era como una cabra loca, y por eso era mi amiga.
Noah nos dirigió hacia la cocina y todos nos servimos algo de beber. Dejamos las chaquetas en un guardarropas del que Noah tenía la llave, cosa que no entendía mucho, pero decidí no hacer preguntas, rellenar mi copa, ya que me la había acabado y seguir al grupo.
Niall, Louis y Christina se perdieron en cuestión de segundos dejándome sola con Harry y Tiffani, ya que Noah había desaparecido también para ir a saludar a unos amigos suyos o no se que. Tiffani y Harry empezaron a darse besitos en mis narices, lo que me faltaba. Ellos dos estaban ahí, besándose, y yo estaba justo al lado, mirándoles con cara de gilipollas, deseando ser ella, espera ¿deseando ser ella? El alcohol se me estaba subiendo a la cabeza ya y me estaba jugando malas pasadas en mi mente, pero era mejor eso que ver a estos dos besuqueándose, así que me bebí mi bebida de un trago y fui a la cocina a rellenarla de nuevo.
-Llevas tres en menos de media hora ¿no deberías frenar un poco? -dijo alguien a mis espaldas con una risa dulce.
Me giré y ahí estaba Noah, con su peculiar sonrisa y un vaso en la mano.
Noah tenía razón, estaba bebiendo muy rápido y seguro que luego me iba a pasar factura, pero no me importaba, necesitaba un trago para dejar de pensar en esos dos de ahí fuera, y es lo que estaba haciendo.
Sonreí mientras me apoyaba en la mesa que tenía detrás con el vaso que acababa de rellenar en la mano.
-¿Eres mi madre acaso? -pregunté elevando una ceja divertida.
El soltó una carcajada y se acercó un poco a mí.
-No digo que no bebas, solo que lo hagas más despacio, no quiero tener que llevarte borracha en la parte de atrás de la moto ¿y si te caes? ¿cómo se lo explico luego a tus padres? -dijo en broma.
Me reí un poco y di un pequeño trago a la bebida, que me quemó la garganta al instante, desde ahora bebería más despacio.
-Entonces iré en coche -le contesté.
Los dos nos reímos y Noah se acercó un poco más y posó su mano en mi cintura ¿debería dejar que hiciera eso? Bah, no pasaba nada, Noah era mi amigo, y de echo me gustaba, sí, un poquito, me atraía al menos, así que no encontraba ninguna razón para no dejar que posase su mano en mi cintura.
-¿Quieres bailar? -dijo con la mirada fija en mis ojos.
¿Quería bailar con Noah? Si, ¿por qué no? No sabía que pensaría Harry pero, me daba igual, su opinión me daba igual, tenía que dejar de pensar en el, era estúpido e ilógico.
Le dí otro trago a mi bebida, asentí sonriente y de su mano nos dirigimos a la sala principal. Aún con los vasos en la mano, el me rodeó la cintura y yo hice lo mismo con su cuello, solo que el me acercó a el hasta dejar nuestros cuerpos totalmente pegados, y eso hizo que mis nervios saliesen de nuevo, así que le di otro trago a mi bebida.
Y ahí estábamos los dos, moviéndonos a el ritmo de la música, o intentándolo, mientras nos reíamos de chorradas y bebíamos, sin pensar en Harry, sin pensar en nadie, solo Noah y yo, bailando a lo tonto, como dos tonto.
Había terminado mi copa, y otra que un camarero me había ofrecido hace unos minutos y estaba un poco mareada por el alcohol. Quizá no había cumplido mi promesa de beber un poco más despacio. Me acerqué a el oído de Noah y le dije :
-Voy al baño un momento.
Cuando me retiré el asintió y antes de que pudiese irme, sin previo aviso, presionó sus suaves labios contra los míos. En cuanto lo hizo el sabor amargo de su bebida me inundó. Me ardían las mejillas, y no sabía si era por el beso, por el alcohol, o por los dos. Presionó su mano en mi cadera pegándome más hacia el, intensificando más el beso. Me estaba gustando mucho, a pesar de que me había sorprendido, así que se lo seguí, porque sí, porque podía, y porque me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Or Hate ? -Harry Styles
FanfictionDos personas Totalmente diferentes Una de ellas rota por dentro Otra con miles de secretos guardados ¿se odian...? ¿...o se aman? Dicen que del amor al odio hay un paso Dicen que del odio al amor hay un paso