Decidí que, lamentándome por lo que había pasado no iba a conseguir nada, tenía que hacer algo para arreglarlo, no podía dejar que Niall se enfadase conmigo así como así, entendía que se hubiese enfadado por haberle mentido, no el por qué se enfadaba por no haberle contado lo de Zack, pero aun así lo llamé.
-¿Scarlett? -dijo el desde el otro lado de la línea.
-Niall escúchame por favor -le rogué antes de que pudiese colgarme.
-Te escucho -contestó sorprendiéndome.
-Mira Niall, entiendo tu enfado, entiendo que no ha estado bien que os mintiera a ti y a Louis, y lo siento de verdad que lo siento, pero tenía muchas cosas en la cabeza que aún no te he contado, y no te lo he contado no porque no confíe en ti, si no porque no quería que me juzgaras o pensaras diferente sobre mí, porque para mí, tanto tu amistad como la de Louis es muy importante y no quiero perderos, así que si, se que he actuado mal, y que esta no es la mejor respuesta del mundo para que me perdones, pero al menos me quedaré tranquila por haberlo intentado -dije yo tan rápido como pude temiendo que, de un momento a otro se cansase de mis argumentos y me colgase el teléfono.
La línea se quedó en silencio durante unos segundos, y por un momento llegué a pensar que me había colgado, hasta que, de repente escuché un suspiro.
-Perdóname tu a mí Scarlett, es verdad que tu no has echo bien en mentirnos, pero yo tampoco debería haberme puesto de esa manera, entiendo que son tus temas personales, y eres tú la que decide si contármelos o no, aunque, realmente, si necesitas algo, quiero que sepas que puedes contar conmigo -dijo con su voz calmada.
El siempre tenía esa voz, tranquila y serena, pero hoy, cuando se había enfadado, había utilizado otra totalmente distinta, y me alegraba de poder volver a oírla.
-Entonces ¿me perdonas? -dije con la voz más dulce que conseguí poner.
-No tengo que perdonarte nada Scarlett, estaba molesto, no enfadado, no entendía que no me lo contases, pero ahora, pensando en frío, lo comprendo -me respondió el.
Tenía el mejor amigo del mundo y estaba claro que iba a contárselo todo, debería haberlo echo mucho antes.
-Gracias Niall -le dije y sonreí.
No le estaba viendo, pero sabía que el también estaba sonriendo.
-Bueno ¿te apetece entonces ir mañana de compras? -dijo haciéndome reír, eso era algo que me debía.
-¿Seguro que el que quieres ir eres tu? ¿tienes fiebre o algo por el estilo? -le pregunté riendo.
-Si, igual un poquito si que tengo, así que acepta rápido antes de que me haga efecto el ibuprofeno -dijo el haciéndome reír aún más.
-Mmm vale, me has convencido, acepto tu propuesta -le dije sonriente, aunque el no pudiese verme.
-Menos mal, porque si le llego a contar a Louis que has rechazado mi propuesta, hubiese ido a tirar tu puerta abajo, sí, me quiere mucho -dijo el haciéndome reír una vez más.
El timbre de mi casa sonó por quinta vez consecutiva durante mi llamada.
-Oye Niall, ahora no puedo seguir hablando, te llamo luego ¿vale?
-¿Todo bien? -preguntó preocupado.
Me encantaba que se preocupase por mí, era un gran amigo.
-Si sí, no te preocupes -le tranquilicé.
-Está bien, pues luego hablamos -dijo despidiéndose, y acto seguido colgó.
ESTÁS LEYENDO
Love Or Hate ? -Harry Styles
FanfictionDos personas Totalmente diferentes Una de ellas rota por dentro Otra con miles de secretos guardados ¿se odian...? ¿...o se aman? Dicen que del amor al odio hay un paso Dicen que del odio al amor hay un paso