Capítulo 15

37 10 2
                                    

Christina pareció creerse mi respuesta, ya que puso una sonrisa hacia mi dirección, pero no podía pasar por alto la mirada de preocupación de Niall y las miradas sin descifrar de Harry. 

Después de que todos acordásemos una hora para esta noche cada uno se fue a su casa. Agradecí que Harry decidiera acompañar a Tiffani y que nadie me acompañase, a pesar de que me habían insistido un montón para hacerlo, porque por el camino y mientras me duchaba tuve tiempo para pensar en mi misma, porque algo estaba mal conmigo misma y supongo que lo que estuviera mal no podía seguir mal. Harry no me gustaba, sin embargo había veces en las que ni yo misma sabría decirle que no a nada, pero había otras, como la de esa tarde en las que estaba más que claro que lo único que había entre nosotros era odio. Todo esto era tan confuso... ¿por qué? El tenía su novia y a la vez estaba liándose conmigo, pero sin embargo, yo no podía quedar con otros chicos, ya que eso me convertía en una puta, según el. No estaba de acuerdo, estaba siendo injusto conmigo. 

Resoplé mirándome al espejo después de haber enrollado una toalla alrededor de mi pequeño cuerpo.

-¿Qué es lo que tiene ese idiota? -me pregunté a mi misma casi en un susurro.

Después de aquello conecté mi móvil a los altavoces que tenía en mi cuarto y subí el volumen al tope mientras me decidía que iba a ponerme.

No me apetecía mucho arreglarme, pero tampoco iba a ir echa un desastre. No iba a ponerme muy formal aunque si me ponía informal, sabía que Christina era capaz de hacerme volver a casa para cambiarme, estaba totalmente segura.

Al final, después de escuchar un par de canciones y estar más relajada de todos los pensamientos que tenía en la cabeza, decidí ponerme unos vaqueros negros de talle alto, una camiseta vaquera clara de botones que se anudaba a la altura del ombligo y unos tacones azul marino con plataforma. Me topé con la chaqueta de Harry mientras recogía un poco la ropa tirada de antes y dí un largo suspiro, no tenía pensado devolvérsela si el no me pedía perdón, además, si la quería, esta vez tendría que venir el a buscarla. Fui un poco más lista que las otras veces y cogí una chaqueta negra con dos bolsillitos en la parte superior y otros dos en la parte inferior.

Decidí dejarme el pelo suelto dejando el rizo bien formado con espuma, cayendo por mi espalda y me hice una pequeña raya negra en el ojo, acompañándola de un poco de rimel en las pestañas. Iba sencilla y a la vez un poco arreglada.

Cuando llamé a mis padres para informarles me dijeron algo como "antes no salías y ahora te pasas el día fuera de casa" pero sabía que lo decían en broma, en realidad les gustaba tenerme fuera de casa, eso sí, me advirtieron de que tuviese cuidado, de que no bebiese y de que no me metiese en peleas, como siempre, y cuando colgué el móvil me senté a ver la televisión, porque aún era pronto. 

Me extrañé mucho cuando el timbre de mi puerta sonó, aún quedaba un rato para que viniesen a buscarme. Dejé el bollo que me estaba comiendo encima de la mesa y me dirigí a abrir la puerta. Christina. Tenía el pelo echado todo hacia atrás y llevaba una minifalda negra, al igual que su camiseta. Llevaba unos tacones blancos de plataforma y su chaqueta roja de cuero. Iba pintada ligeramente, casi ni se notaba, excepto por los labios rojos, estaba guapa, sin duda, lo que no sabía es que hacía aquí tan pronto.

Fruncí el ceño terminando de masticar el trozo de bollo que tenía en la boca.

-¿No habíamos quedado en que nos encontrábamos en tu casa? -pregunté confusa.

Ella asintió y pasó a mi casa con toda la confianza del mundo.

-Sé que algo te pasa Scarlett, a mi no me engañas, antes pensabas que te había podido creer, pero no, y no voy a irme hasta que me lo cuentes -dijo y echó un vistazo al reloj -deberías darte prisa porque pasan por mí en media hora y tengo que volver a casa.

Love Or Hate ? -Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora