Capítulo 12

66 13 0
                                    

Harry no apartó su boca de la mía ni un segundo, sólo el tiempo justo para coger aire. Con cuidado pasó su mano por mí cintura, por debajo de su chaqueta, y me atrajo hacia sus piernas para que me sentase en ellas, y así lo hice. Puse una rodilla a cada lado de su cuerpo y pasé mis manos por su cuello mientras el me hacía caricias en la cintura con sus frías manos, sin dejar de besarnos ni un momento.

-Me encantas... -susurró y volvió a unir su boca a la mía.

¿Acaso estaba soñando? ¿había dicho eso de verdad? Sí, lo había dicho. Y yo me sentía eufórica, aliviada, feliz, me sentía feliz.

-¿Scarlett? -escuché entonces.

Me giré al momento hacia la entrada del callejón, donde ambos vimos la sombra de Christina,  e interiormente comencé a rezar para que  mi amiga no nos hubiese visto. Aún no le había contado nada y no quería que pensase que era una tipa cualquiera que iba besando a un chico con novia, yo no era así, yo solo estaba aquí, en medio del tablero del juego de Harry. 

-Voy -contesté y me levanté.

Esperé un segundo a que Harry hiciese lo mismo y los dos caminamos hasta donde ella se encontraba. Al verla ella frunció el ceño y yo la puse una sonrisa al ver a Niall y Louis detrás.

-¿Qué hacíais? -preguntó Louis curioso, aunque sabía que en realidad le daba igual, Louis era así.

Yo miré a Harry y el me miró a mí antes de encogerse de hombros y decir:

-Discutir.

Ellos rodaron los ojos casi a la misma vez, cosa que me hizo soltar una pequeña risita y después comenzamos a caminar hacia casa sin esperar a Tiffani.

-Tiffani se ha ido de malas maneras -explicó Christina mientras caminábamos casi leyéndome la mente.

-Lo sé -contestó Harry sin más mientras miraba al suelo.

El resto del trayecto fue prácticamente en silencio, excepto por las risas de Louis y Christina, que se habían echo grandes amigos esta noche, como yo había predecido. Louis y Niall decidieron acompañarnos a casa, y seguimos en silencio, pero no era uno de esos silencios incómodos, si no uno de esos silencios en los que se está a gusto, esos en los que reflexionas sobre lo que has echo hoy o lo que harás mañana, caminando con tus amigos, sin que nadie te moleste.

Cuando por fin llegamos a casa, todos nos paramos. Miré a Niall que me echó una pequeña sonrisa y se llevó lejos a Chris y a Louis dejándome a solas con Harry. Niall tenía un sexto sentido en lo que a mí respecta, con solo mirarme a los ojos sabía lo que quería, y aunque me daba miedo a veces, se lo agradecía, porque necesitaba hablar con Harry y no sabía por donde debía empezar.

Me giré para mirar a Harry, quien me miraba de arriba a abajo sin dejar escapar ningún detalle. Tragué saliva, me sentía un poco incómoda cuando me miraba de esa manera, pero no le dije nada. Sus ojos encontraron los míos y lo único que pude hacer fue mirarme las manos con las que estaba jugando hace rato, era una manía que tenía cuando estaba nerviosa. El puso su mano en mi barbilla, sin importarle que nuestros amigos estuviesen a solo unos metros tronchándose de risa y cotilleando, y levantó mi cabeza, tenía una ligera sonrisa de lado en la cara que dejaba mostrar sus preciosos hoyuelos, sabía que tenía que decirle algo, pero no sabía el que, estaba sin palabras admirando sus bonitas facciones.

-Esta noche estas... Diferente a como vas normalmente -me dijo el rompiendo el silencio, no sabía que contestarle a eso -estás guapa.

Puse una sonrisa ligera. Me alagaba que le gustase como iba hoy, pero me daba un poco de fastidio que para el solo estuviese guapa cuando me hacía algo diferente, pero no me debía importar su opinión. 

Love Or Hate ? -Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora