Nuevo Empleo

17 4 2
                                    

El despertador había sonado justo a las 7:00 , así que sin pensarlo dos veces me despoje de lo que llevaba puesto y me dirigí al baño ..

Al cabo de unos 20 minutos Me encontraba bajando las escaleras , llegue a visualizar a mi madre la cual se encontraba en la cocina :

Justin :- Buenos días Madre (Dije mientras depositaba un cálido beso en su mejilla )

Mama:- Buenos días Mi amor , Que tal has Dormido ?

Justin:- Bien , de maravilla (Dije sin poder dejar de pensar en el beso )

Mama:- Valla que si estas bien .

Justin :- Y papa?

Mama :- Ha tenido que ir a una reunión de negocios , dice que te desea mucha suerte en tu primer día .

Justin:- La verdad es que si estoy un poco nervioso .

Mama:- No te preocupes todo saldrá bien .

Al finalizar de desayunar me despedí de mi madre y tome un taxi .

Eran las 7:50 y ya me encontraba frente al edificio , espero que todo salga bien ..

Salude a la secretaria y le dije que ya estaba listo , cual eran mis funciones ? Me anime a preguntarle ..

Al parecer todo era sencillo organizar algunas reuniones , programar conferencias y otras cosas que desempeña un asistente ..

La secretaria me había pedido de favor sacar unas copias y luego entregárselas al señor Sainz para que las firmara .

No sabia muy bien donde estaba el salón de fotocopias , pero con un poco de orientación logre llegar , no era un lugar muy relevante la verdad es que solo tenia unas cuantas maquinas de copias y una cafetera .

Al terminar de sacar las copias me dirigí a la oficina del señor sainz pero cuando estaba apuntó de entrar escuche una conversación mas bien una discusión :

Sainz:- Es que no puedo creer lo mal agradecida que eres ?

Ella:- papa , sabes muy bien que te agradezco todo lo que has hecho por mi , pero no me pidas que vuelva a casa , no soporto las reglas de mama y mas que se quieran meter en mi vida .

Sainz:- Llevas casi un mes que volviste a la ciudad y si no hubiera logrado contactarte ni me hubiera enterado .

Ella:- Lo siento papa , pero ya conoces mis razones .

Sainz:- Sabes Que ? Ya estoy cansado de que tu y tu hermana hagan lo que se le de la gana , esta noche te quiero ver en casa o sino voy y te busco donde quieras que estes .

Ella:- No me puedes hacer esto papa !!

Sainz:- Lo siento !!

Por que me sonaba tan familiar aquella voz ? Estoy seguro de que la había escuchado en otro lugar , No tenia ni idea de que los Sainz tuvieran otra hija aparte de Selena .

Secretaria :- No lo puedo creer que haces ahí parado esos papeles son para hoy ..

Yo:- ahh perdón lo que pasa es que al parecer el sr esta ocupado !

Secretaria :- Acaso no sabes tocar , necesitó esa firma para ya !

Sin pensarlo dos veces toque la puerta esperando una respuesta :

Escuche decir adelante y me introduje a la oficina ..

Yo :- Disculpe que lo interrumpa señor pero la secretaria necesita esta firma urgente .

Sainz:- No te preocupes Justin , deja los papeles encima de el escritorio .

No podía ver el rostro de la "hija" de los sainz ya que se encontraba de espaldas a a mi .

Sainz:- Ya te los puedes llevar !

Yo:- Gracias

Cuando estaba apunto de salir :

Sainz:- ahh Justin quería presentarte a mi otra hija .

Fue cuando en ese momento la chica se dio la vuelta y mis ojos no podían creer , ella , es que es imposible ..

Me quede unos segundos tratando de analizar aquello :

Era ella la chica del parque :-

Mi Hailey

Justin:- Tu eres hija de los sainz ? (Pregunte confuso y con decepción )

Sainz:- Ustedes se conocen ?

Hailey :- No

No ?
Me había negado ?

No podía creer que esta era la chica que había besado una noche antes en el parque , No podía creer que no me hubiera dicho quien era .

Muchas preguntas había sonado en mi mente , y si todo fue un juego , o era una venganza por a ver rechazado a selena ..

Justin:- No! No nos conocemos ( Conteste concierta desilucion )

-------------------------------------------

 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora