Es una cita?

54 7 2
                                    

Fue lo primero que me llego ala cabeza ..
Solo lo pensé para mi mismo.

Justin:- Si claro con gusto , alas 8 te parece bien si te recojo en tu casa.(Dije tratando de sonar animado)

Selena:- Si , claro , te espero bye..

Los sainz terminaron de irse & yo me despedí de mis padres y subí a mi habitación .

Me retire esa ropa , que la verdad me tenía sin aire.

Me tire en bóxer en la cama , y me quede pensando :

Porque tenia tanto miedo a enamorarme?

Porque no podría tratar de tener una relación con una chica ?, al fin y al cabo soy joven..

Quizás sea por que tengo miedo , embarazarla y luego tener que renunciar a mis sueños.. Ufff

Si ya lose soy un poco exagerado..

Me quede dormido con el ultimo recuerdo de todas las noches , la mirada de aquella chica del parque.

Al otro día :

Todo transcurrió con normalidad , mis padres se encontraban en casa & era un buen momento para pasarla en familia.

Ya había llegado la noche :

Luego de haberme bañado ...
Me puse un Poloche Rojo , con unos pantalones blancos & unos converse rojo con negros.

Mi papá me presto su auto para pasar a recoger a selena .( estaban emocionados por la salida con la hija de los sainz pero ellos sabían que no era tiempo de andar de romance)

Llegue a las 7:59 a casa de Selena & ella salio de su casa con un hermoso vestido blanco , con detalles en la cintura parecida a una princesa de un cuento de Disney..

Le abrí la puerta del auto y lo puse en marcha ...Al cabo de 15 minutos nos encontrábamos en aquella plaza disfrutando de un helado.

Ella me miraba fijamente & yo le Sonreí y intentaba de esquivar la mirada , Me tomo la mano y dijo:

Selena:- Muchísimas Gracias , por invitarme, estaba en casa aburrida & apareciste tu como mi ángel.

En primera ella me hizo que la invitara , luego ya habíamos quedado , y para nada soy un ángel . Que le pasa a esta chica ?

Justin:- para mi es un placer (Mentí)

Selena:- claro que es un placer para ti , Mira nos estamos aquí , en noche de luna llena, en este lugar tan hermoso, con esta suave musica, . Es la CITA perfecta O No ?

Justin:- Perdón ?es una cita ?(no lo sabia )
Oye yo con mucho gusto acepte traerte aquí si quieres vamos a un hotel & tenemos Sexo , pero mas Nada ....

Solo sentí el ardor de la cachetada que me había dado Selena ..( Que le dan de comer )

Selena:- Eres un idiota , esto no se queda así , infeliz , ojala te Quemes en los carbones del :

Infierno

-------------------------------------------------------------

Hola

Que tal el capitulo?

Voten y comenten!!!

Gracias!!

 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora