Narra Selena
La verdad es que si todos pensaban que me iba a quedar con los brazos cruzados estaban muy equivocados no voy a permitir que hailey y justin se burlen de mi .
Aun no olvido que él me humilló y se burlo de mi , y luego se fijo en la estúpida de hailey ..
Esa estúpida siempre queriendo ser mejor que yo en todos , desde niña siempre quiso ser la mejor en todo que yo , pero esta vez no se lo voy a permitir .
Aunque un poco tarde me di cuenta que si quería separarlos tenia que hacer algo mas que tratar de que desconfíen él uno en él otro , tenia que hacer algo que los separara por siempre ..
Y según él plan que tenia en marcha justin no llegaría a conocer a su hijo y hailey se quedaría sin él amor de su vida , ahora si por fin los dos pagaran caro a verme pisoteado .
Este plan no podía fallar , era ahora o nunca no podía esperar a que naciera ese niño porque se que nada mas le dolerá a hailey que estar sola y a él alejado de su familia.
Con un poco de dinero pude sobornar a la secretaria para que hiciera que justin filmara unos papeles que yo le había entregado .
Unos papeles que harán de sus vidas un verdadero infierno.
Sabía perfectamente que no se iba a detener a leerlos así que seria fácil obtener su filma , y que inmediatamente autorizara una transferencia de millones de dolares a su cuenta personal .
Ahora solo me faltaba convencer a mis padres de su fraude y de un plan que tenia en marcha desde hace mucho tiempo solo para robarnos ..
- Todo fue un plan , papá desde él principio esa familia es infame , como justin no pudo conquistarme , y luego apareció la boba de mi hermana se les hizo mas fácil engañarla papá , ellos están en la ruina y por eso ahora nos quieren dejar en la calle , y que manera mas segura que embarazar a mi hermana , papá ellos nos han robado justin a hecho un fraude millonario y ay que hacer algo antes de que huya con nuestro dinero , tienes que hacer que pague por su delito .. Y no dudaría que mi hermana tuviera que ver .
Obviamente convencí con documentos falsos a mi papa , aunque como siempre quisieron limpiar él nombre de hailey , pero por ahora , que justin estuviera en prisión era mas que suficiente ..
Mi papa fue a girar la orden para iniciar con todo él proceso , los minutos de felicidad estaban contados , preparence porque apenas inicia su infierno .
---------------------------------------
Últimos Capítulos
ESTÁS LEYENDO
Iռfɨɛʀռօ
AcakQue es lo que se siente cuando se lucha con los sentimientos , pero ellos terminan cediendo y se rinden ante esa persona que llega a cambiar todo , esa primera vez que se siente algo diferente que no se conocía y que pasa con ese Infierno sentiment...