Amor a primera vista

66 15 4
                                    

Muchas veces me había preguntado si existía el amor a primera vista . Si se podía amar a una persona con tan solo observarla , & que el corazón se te quisiera salir del pecho...

Era una tontería que hasta el día de hoy cambiaría mi vida ..

Lo que estaba sucediendo allí era eso, era amor a primera vista?

Ella luego de habernos observado allí bajo la lluvia unos 7 minutos , empezó a caminar hacia mi , lentamente como si de torturarme se tratara.

Mi corazón se comenzó a acelerar parecía que estaba a punto de salirse de mi pecho, se detuvo un instante frente a mi & no dijo nada siguió su camino y no volvió a mirar hacia atrás..

Se había ido , se marchó sin decir ni "Hola"
Me quede alrededor de 10 Minutos en aquella posición..

Hasta que me percate de la condición en la que me encontraba , era hora de marcharme , quizás nunca la vuelva haber ..

Llegue a casa , estaba en papado de agua , me deshize de mi ropa y me quite el bóxer estaba como Dios me trajo al mundo ..

Me tire en la cama , mirando hacia el techo & no podía dejar de pensar en aquel pedazo de cielo que estuvo a unos metros de mi...

Quien era ella ?

Como se llamaba?

Habría caído del cielo?
Todas esas preguntas recorrían mi mente ..

Su cara, su pelo ,sus ojos .. Dios Mio

Estaba comenzando a sentir la necesidad de tocarme ..

Pero esa seria el primer paso al :

Infierno
-------------------------------------------------------------
Hola

Que tal el capitulo ??

#JustinPregunta

Les gusta mi historia?

 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora