El primer beso

28 5 2
                                    

El primer beso ....

Me aleje delicadamente de ella y la observe , ella parecía confundida y al mismo tiempo mostraba una espontánea sonrisa .

Ella:- No piensas huir? (Dijo tecleando su celular )

Justin:- huir!! porque lo haría? Al contrario ahora mas que nunca me quiero alejar de ti !!

Ella:- Acaso pensaste que serias capaz de robarme y no te denunciaría ?(Pregunto mostrando una sonrisa )

Justin:- Sabes que no , por que sabia que con tan solo un beso me convertiria en tu ladrón favorito!!!

Ella:- JaJaJa Enserio que eres un engreído!!!

Luego de conversar unos minutos sobre lo que había pasado , Caminamos alrededor del parque , mientras comíamos un helado que había comprado.

No sabia que preguntarle o a lo mejor si sabia pero los nervios y la emoción no lo permitían , cuando por fin intente hablar :

Justin:- Yo ......

Hailey:- Ahh Ya es muy tarde y tengo un compromiso !!

Justin:- Quieres que te Acompañe?

Hailey:- No Gracias , Gracias por el helado !!

Justin:- Entiendo , a lo mejor no quieres que tu novio , nos vea llegar juntos .

Hailey:- Tu crees que si tuviera novio hubiera permitido que me besaras ??

Justin:- Entonces te gusto que te besara ??

Hailey:- Adiós

Justin :- Espera !
Cuando te vuelvo a ver ?

No respondió mi pregunta y la vi alejarse , al menos ya sabia su nombre ..

Hailey

Hailey

Hailey

Una y otra vez su nombre resonaba en mi cabeza , mientras me encontraba acostado Miranda hacia el techo de mi habitación.

No quise bajar a cenar la verdad no tenia nada de hambre , quizás con el beso que le había robado a hailey era suficiente para saciar mi apetito..

Luego de pensar una y otra vez en lo que sucedió en el parque , recordé que mañana era mi primer día en el nuevo empleo ..

Así que decidí dejarme llevar por ya mi cansado cuerpo que no era capaz de sostenerse y caí en los brazos de morfeo..

----------------------------------------
Hola

Necesito nuevo Cover !!

O les gusta este ?

 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora