No lo podía creer , quizás si eran ciertas mis sospechas :
Hailey había estado comportándose muy extraña , y quizás si fue un descuido de nuestra parte no habernos cuidado , más bien un descuido mio .
Pero ahora estábamos a solo minutos de saber , si eran ciertas las sospechas , ese volcán de sensaciones que sentía , estaba a punto de estallar de los nervios ...
Hailey salio del baño con la prueba de embarazo de las mano , pude ver como una lágrima se le resbalaba por el rostro , pero era una lágrima de felicidad ...
Hailey:- Si , Vamos A tener un bebe !" (Me quede paralizado por unos segundo y luego me avalanse sobre ella )
Esto era increíble, vamos a ser papá , aun no lo podía creer , bueno si eramos muy jóvenes pero con todo este amor que sentíamos nada podía impedir que fuéramos felices ...
Estaba consciente de la responsabilidad que estaba a punto de venir , pero los tres juntos saldríamos adelante ...
Habría que actuar rápido , no por que lo quisiéramos esconder , si no por que quería que mi hijo ( aún no lo creo hijo ) naciera dentro de una familia ..
Sin pensarlo mucho juntamos a nuestra familia para darle la noticia , como era de esperar , estallaron de felicidad , nuestros padres estaban muy ilusionados con la noticia , obviamente tocaron el punto de que aun estábamos muy jóvenes .
Habíamos tomado la decisión de irnos a vivir juntos , nuestros padres no quisieron que nos casáramos aun , aunque la verdad a mi me habría encantado la idea ...
Ellos temían por el bienestar de su nieto , así que nos dieron la opción de que si después de que naciera el niño seguíamos enamorado , si podríamos hacer lo que quisiéramos , obviamente aceptamos lo que mas queríamos es estar juntos , al Siguiente mes nos mudamos en un apartamento que nos había regalado el señor Sainz ..Cada vez estaba mas enamorado y ansioso de que llegara nuestro bebe , en el trabajo me iba de maravilla aunque no era la gran cosa el dinero era el suficiente para poder mantener a mi familia ..
En nuestro hogar , solo se respiraba amor , a pesar de que ya vivíamos juntos , parecíamos recién enamorados , salíamos al cine, a cenar , y al lugar que era el sello de nuestra relación , la barriga recién se comenzaba a notar ..
Pero quizás había idealizado la felicidad la felicidad , y nos habíamos estando tratar de escapar de la realidad , pero no nos importaba , solo queríamos vivir el momento.
El cielo por fin había llegado a nosotros .
O al menos eso creía .
ESTÁS LEYENDO
Iռfɨɛʀռօ
De TodoQue es lo que se siente cuando se lucha con los sentimientos , pero ellos terminan cediendo y se rinden ante esa persona que llega a cambiar todo , esa primera vez que se siente algo diferente que no se conocía y que pasa con ese Infierno sentiment...