Ya mi papá tenia la orden de aprensión en sus manos , se veía que se sentía bastante mal ,pero la verdad es que me tenia sin cuidado hailey siempre fue su favorita y es momento de que pague por todas sus preferencias hacia ella .
Con los papeles que le entregue a mi papá donde se notaba que la familia de justin estaba en la ruina , y los documentos de la empresa , además de la cantidad millonaria que había en la cuenta de justin , y las cámaras de seguridad donde se veía claramente en él momento que filmaba los documentos .
Claramente la secretaria dijo que no sabia nada de esos documentos que incluso no sabia que hacia justin un sábado en la oficina y más por que él trabajaba desde su casa .
La verdad es que estaba disfrutando bastante de este momento , obviamente iba a ir con los policías y mi padre para poder disfrutar ese momento .
Por fin , esta era la caída de esos idiotas , por fin hailey se arrodillaría delante de mi , como siempre tuvo que ser .
Le dije a mis padres que quería acompañarlos para darle apoyo emocional a mi hermana , si claro apoyo" JaJaJa Por fin .
Narra Justin
Estábamos preparando él almuerzo , la verdad es que yo lo preparaba no quería que hailey hiciera ningún esfuerzo por nuestro bebe , quería que todo estuviera en perfecto estado .
Hailey se encontraba a un costado indicándome como preparar todo , la verdad es que con esa pansita se veía mas linda que nunca , no podía parar de admirarla .
Oí sonar él timbre de la puerta a lo que hailey fue rápidamente a abrir la puerta .
Hailey: Papá mamá, Que hacen aquí pasen , pasen ( oí desde la cocina )
Sr.Sainz:- Gracias hija ,la verdad es que estamos aquí por ....
Hailey:- Que pasa papá ? (Lo note agobiado agobiado) y estos señores ?
Sra.Sainz:- Hija tienes que sentarte , estuvo va hacer muy duro para tí!
Sr.Sainz:- llama a Justin .
Oí que vociferaban mi nombre en la sala así que decidí ir .
Cuando llegue pude notar que la sala estaba repleta de personas , él sr sainz y la señora , dos agentes vestidos de negro , incluso selena se encontraba ahí .
Rápidamente vi como los agentes se dirigían hacia mi .
Se colocaron detrás de mi y me esposaron :
--Señor Justin , queda arrestado por malversación de fondos , fraude millonario y abuso de confianza . todo lo que diga puede ser usado en su contra tiene derecho a una llamada y un abogado .
Me quede en una especie de asombro por lo que salia de la boca del agente la verdad solo la cabeza me daba vuelta a todo lo que decía , solo podía mirar a hailey que se encontraba en un llanto profundo y decía :
Tranquilo mi amor yo confió en ti , todo estará bien . Te lo juro .
Me abalancé sobre ella y estampe mis labio contra los de ella , un beso que sabia a despedida .
No pude decir nada mas ante de que los agente me sacaran a la fuerza .
ESTÁS LEYENDO
Iռfɨɛʀռօ
De TodoQue es lo que se siente cuando se lucha con los sentimientos , pero ellos terminan cediendo y se rinden ante esa persona que llega a cambiar todo , esa primera vez que se siente algo diferente que no se conocía y que pasa con ese Infierno sentiment...