Ahora Si

18 2 2
                                    

Intentarlo?? estaba escuchando bien ?

La chica mas linda del universo , quería que intentaramos estar juntos !!

Por fin un poco de cielo a este infierno sentimental en el que me encontraba , No lo dude :

Justin:- Si , Si lo quiero intentar !!(No me Controle y la bese )

Dos Semanas Después

Habían pasado ya dos semanas luego de que inicie mi relación con Hailey , dos semanas que habían sido increíbles , habíamos ido al cine, a cenar, a nuestro parque ...

Todo era perfecto ,hailey se preparaba para regresar a las casas de sus padres , luego de varias discusiones con su padre el señor sainz , el la había convencido que era lo mejor ...

Aun nadie sabía de nuestra relación , pero habíamos decidido contárselo a todos , ya que nuestras familias era tan unidas , no habrían problemas claro solo por :

Selena

El gran día

Había llegado el día de juntar a nuestras familias , la verdad estaba ansioso y nervioso , pero nada importaba , era hoy o nunca ..

Estaba adelantando todo en la oficina , Mientras que hailey lo preparaba todo en su casa , con sus padres y ya nos habíamos encargado de invitar a mis padres ...
(Todo estaba listo )

Salí temprano de la oficina , quería llegar a casa para terminar con todo esto y poder vivir felices , gritar nuestro amor , cuando iba en el taxi no pude dejar de pensar en la reacción de selena .

Había llegado la hora nos encontrábamos frente a nuestras familias incluso de selena , ellos no tenían ni la menor idea de que nosotros siquiera nos conocíamos ...

Como un impulso tome a Hailey de las manos y luego de observar a nuestras familias por unos segundos y tener su atención decidimos que era ahora o nunca y sin dudar un instante :

Hailey:- Bueno , queremos decirles a todos ( dudo unos instantes ( yo la mire y continúe )

Justin:- que hace poco tiempo estamos saliendo ( pude ver como selena se retiraba de la sala ) y queríamos compartir nuestra felicidad y desde luego su permiso ?

Como nos los esperábamos todos estuvieron felices , menos una persona selena:

Pero la verdad no le pusimos mucha atención , luego de aquella noche Hailey me contaba que era mas insoportable la relación entre ellas ..

Dos Meses Después

Todo había cambiando para bien , nuestra relación había ido de maravillas , claro olvidando a selena que cada día era peor sus peleas con Hailey , y había a empezado a acosarme de una forma incontrolable ..

En el trabajo me habían ascendido , ahora era el secretario de presidencia , y no por llevar una relación con la hija del dueño, si no por mis propios méritos ..

Esta noche había quedado de cenar con Hailey , y era nuestra noche ese momento especial....

Nuestra primera Vez

Era la noche perfecta era nuestro momento de entregarnos a nuestro amor...

Sentir sus manos Rosando mi espalda , mis labios devorando cada parte de su cuerpo , nuestros movimientos como si se tratara de una coreografía , sus gemidos , nuestra piel inundada del sudor mas hermoso de la vida , definitivamente estábamos en el CIELO.

Había pasado ya un mes desde esa ocasión:

Estas embarazada?


 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora