Selena

52 12 3
                                    

Ya había pasado una semana luego de aquel acontecimiento ...

Estaba todavía confundido , quería descubrir a que se debía aquel sentimiento , durante esa semana no pude volver a dormir & si lo hacia se aparecía ella una y otra vez en mis sueños .

Es que como olvidarla ...

Ni el socio de mi papa había llamado para lo de el trabajo , tendría que buscar otra opción.

Mis padres me habían dicho que esta noche los sainz vendrían a cenar , no quería pensar que mi papa los había invitado como una forma de que me dieran el empleo ..

Eran ya las 5 de la tardes del sábado & estaba en casa mirando el partido de fútbol americano , había quedado con mis amigos, pero como papa me aviso tarde del compromiso con los sainz tuve que cancelar ..

Mama me estuvo atacando desde temprano para que me fuera alistar , siempre le gusta que las cosas salgan a la perfección.

Yo creía que la perfección no existía pero luego de haberla visto , me quedaba claro de que si existe la perfección .

Me dirigí a mi habitación me quite la poca ropa que llevaba encima & me mire en el espejo me encantaba ese tatuaje que tenia en el pecho y esa linea que indicaba el peligro en aquella parte..

Me metí en la ducha: jabone cada parte de mi cuerpo mis brazos, mi pecho, mis piernas , etc

Me puse la ropa que mamá me había elegido un pantalón negro & una camisa azul con unos zapatos blancos , parecía un verdadero payaso , pero no quería que mamá se diera cuenta de su pésimo gusto en moda.

Ya eran las 7 & escuche el timbre sonar ..

Baje las escaleras & me dirigí a la sala ..

Donde se encontraban : El sr & la sra Sainz & una chica muy joven y hermosa ..

Papa:- Ven hijo acercate (Dijo papa con una gran sonrisa )

SraSainz:- Pero que guapo estas Justin ( Dijo observándome de pies a cabeza )

Justin:- Gracias , usted también esta muy elegante..

SrSainz:- Justin , Quiero presentarte a una de mis hijas ( Dijo señalando a la hermosa Joven)

Papa:- Ella es Selena Sainz (Dijo papa adelantándose a el sr sainz)

Mucho gusto (Dije ) sosteniendo su mano ,ella al igual me respondió con amabilidad..

Nos sentamos en la mesa & hablamos de el regreso de su hija selena & que querían que yo le enseñara la ciudad & que fuera su amigo ...

También mencionaron que pronto su otra hija vendría para la fiesta de el Sr.Sainz ..

Las horas pasaron & llego el momento de despedirnos : Selena & yo nos despedimos con un beso en la mejilla..

& antes de irse me dijo:

Selena:- Que tal si mañana me invitas al cine?

Claro que no , eso seria como entregarme yo mismo al :

Infierno
-------------------------------------------------------------

Subiré el nuevo capítulo .. En Breve

 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora