Final

17 0 0
                                    

Narra Justin

Dios que es esto ,no puede ser real que hailey se fuera del país , que no confiara en mi ,debía ser mentira .

Mentira como siempre , mentira todo ,mentira...

Por que ? Mi hijo , mi hijo , quiero que esto se a una pesadilla , un mal sueño .

Ya han pasado mas de una semana habrá nacido nuestro hijo , como estarán ?

Narrador independiente

Los días habían pasado muy rápidos :

Hailey se encontraba en la clínica desde hace día porque se acercaba la hora del parto y tenia un estado critico de salud .

La familia quien era responsable de esta situación estaba enterada de que en cualquier momento , todo podía agravarse .

Desde él principio hailey le había dicho a su familia que si tenían que elegir entre él niño o ella , lo eligieran a él o ella .

La operación había iniciado , hace ya como 2 hora , no era algo normal ,la familia estaba preocupada .

Al cabo de unos minutos sale él señor vestido con una bata blanca .

Rápidamente la familia de hailey se acerca para obtener información .

Sra.Sainz :+ Doctor, ya nació mi nieto o nieta , digame

Sr.Sainz :+ Como fue todo doctor ?

Doctor:+ Si , es un varón , grandote y muy saludable .

Sr.Sainz:+ Y mi hija ?

Doctor :+ Con él parto se complico, la situación .

Sra.Sainz:+ y que paso doctor ?

Doctor:+ Lo siento .(Con una mirada de lastima , le confirmo a la familia la muerte de hailey )

Por otro lado se encontraba , Justin , sin noticia alguna :-

Le había pedido a sus padres que averiguaban algo , pero aun no tenía noticia alguna .

Al pasar de los días una mañana del Miercoles , le había llegado una carta de su madre :

Hijo no te tengo muy buenas noticias , no sabes como me duele decirte esto , la verdad es que tienes que ser fuerte para que puedas seguir adelante .

Hijo tu hijo ya nació , y esta muy bien , según dicen es igual a ti ..

Pero la verdad es que hailey no resistió él parto y murió , Lo siento mucho.

Al final de todo , si era un Infierno .

FIN

 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora