hailey

43 6 6
                                    

Yo aun no podia creer que mis padres , se le ocurriera que yo seria capaz de renunciar a los sueños solo por la estabilidad económica  de la familia.

El viernes me desperté como cualquier día y baje a desayunar  . 
Mama ya se encontraba en la sala , la salude como si no hubiera oído nada aquella noche .

Cuando me encontraba en la mesa desayunando :

Recibe una llamada era de la empresa de los sainz:   

Era para lo de el trabajo , era mio no lo podía creer aun , pero una duda asalto mi mente en ese preciso momento .

& si era una estrategia para que yo y selena iniciaramos una relación, tenía que averiguar , no iba a dejar que nadie eligiera mi destino destino ni siquiera mis padres.

Mientras me encontraba de camino a la empresa tantas cosas inundaron mi mente .

Pero cuando estaba justo en frente de aquel parque ,ese parque que había sido motivo de tantos de mis pensamientos .

Le grite al taxista que se detuviera .

& me bajé en donde todo esto había iniciado , recorrí todo aquel ligar tratando de volverla a ver , aunque fuera un instante.

Cuando me había desanimado de caminar en aquel lugar decidí ya parar la intensa búsqueda.

Pero al momento que estaba apunto de irme , no lo podía creer ahí estaba ella como la luz al final del túnel .

Pero estaba vez no seria igual, esta vez seria diferente:

Hoy tengo la valentía de acercarme hasta ella & preguntarle tantas cosas que no pude hacer aquella vez.

Tenía que saber cual era su nombre , cuantos años tenias , de donde era , de donde había salido , de donde ???

Sin pensarlo dos veces camine hacia ella, aunque esto me llevara al :
 
                            Infierno

Este capitulo es dedicado a dos grandes lectoras locaporlamusica & bast224

 IռfɨɛʀռօDonde viven las historias. Descúbrelo ahora