Capítulo 2

15.6K 750 39
                                    

Mientras me alistaba pensaba en cuál será la respuesta de Morrison. Algo me llamaba la atención de ese chico, no sabía porque pero jamás me había pasado desapercibido. ¿Será que también me  gustan los matados de las matemáticas con lentes por delante? Nunca se sabe pero por ahora la posibilidad estaba desechada.

Una falda negra de talle alto ajustada que mostraba lo largo de mis piernas y una top blanca debajo de esta, decorada con accesorios y zapatos de tacón alto cubriendo los tobillos. Me veía radiante, sexy y a la moda. Despeiné un poco mi cabello para un look más fresco acompañada por una cartera de estilo “sobre” la cual crucé por mi hombro. Mi maquillaje se veía bien, resaltando mis ojos con colores oscuros y mis  labios con un naranja natural.

Cuando salí de mi habitación los chicos que ya estaban muy bien vestidos y guapos me miraron de arriba abajo, ese efecto lo provocaba siempre, ya estaba acostumbrada por lo que luego vendrían los halagos y piropos.

-          Estoy lista.

-          Cielos, estoy en el paraíso.- se oyó a Troy.

-          Mi diosa.- esta vez fue Rich.

-          Tengo envidia ajena.- luego Will.

-          Sin palabras.- le siguió Sam.

-          Preciosa.- terminó Eddy.

-          Gracias chicos, ya me quedo claro que los tengo babeando la alfombra.

-          jajaja, que poco sentido de humildad tienes.- me regaño Brenda mientras entraba a la sala también dejando a los chicos embobados.- ¿no han visto mujeres hermosas nunca?

-          Después quien es la de la poca humildad- murmure por lo  bajo mientras me reía.

-          Sí, pero ninguna se les iguala- respondió Rich muy coqueto.

-          Gracias chicos pero es hora de  empezar la noche.

Distribuyéndonos en dos vehículos llegamos a “Ruby skye” famoso club de la ciudad.

Entramos  con facilidad observando que al lugar le faltaba poco para llenarse, luego unas cuantas copas y a bailar.

Los chicos se distribuyeron a bailar con otras chicas mientras Eddy bailaba  conmigo muy pegado. Brenda se me había perdido así  que decidí llamarla luego.

Cuando me cansé  de bailar decidí estar en la barra y probar cócteles, eso me mareó un poco. El chico de la barra me miraba mucho y supe que quería flirtear un poco.

-          ¿Estás sola?  

-          No, ando acompañada de cuatro grandulones y una amiga- el  chico de desanimó un poco por lo que sonreí.

-          ¿entonces qué haces aquí sentada sola?

-          Tenía ganas de beber un poco. ¿a qué hora terminas tu turno?- una sonrisa salió de sus labios.

-          Cinco de la mañana.

-          Muy tarde.

-          El tiempo se  va  volando aquí adentro.

-          Tienes razón, bueno,  voy a seguir bailando.

-          Adelante.

Volví a la mesa de nosotros jalándome a Sam para que baile conmigo, Chris ya estaba  con los chicos pero no le preste atención, yo me la estaba  pasando bien y él no iba a arruinarme la noche.

Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora