Capítulo 17

12.3K 676 22
                                    

Allí estaba, parado frente a esa puerta con la mano puesta en la perilla, Maldición, tenía miedo de descubrir que es ella la que esta allí dentro. Por lo visto no eh cambiado mucho de lo que era cuando la conocí. Inspiré todo el oxígeno faltante en mis pulmones para tomar valor. Moví la perilla hacia abajo y esta se quedó estática, bloqueada. Su puerta estaba con llave, es decir con seguro. Puse todo el peso de mi frente en la puerta con frustración.

-          Resígnate a seguir con la duda Andrew – murmuré para mí mismo.

Suspiré y di un paso atrás y otro y otro. Giré sobre mis talones y camine arrastrando los pies. Vi el cuarto de mi madre, ella no estaba ni Bill tampoco, estaban tomando tres días de luna de miel y no sabía dónde. Aunque me parecía impropio interrumpí esa habitación con una idea.

Una vez cerré la puerta, prendí luces y comencé a mirar las fotos que decoraban la estancia. Mi corazón dio un vuelco cuando vi una en especial sobre el la mesa de noche, tenía que ser el lado que usaba Bill, tomé el porta foto y sentándome en la cama  mire fijamente esa imagen. Bill salía en  la foto con sus dos hijas la cuales llevaban vestidos elegantes mientras Bill sostenía uno de los premios de la academia (premios Oscar) y efectivamente una era Elisa y la otra era Rachel con su cabello negro y un vestido azul brillante largo que resaltaba con sus ojos.

Sostuve fuerte la porta foto para no dejarlo caer, entonces si era ella, no había duda. Deje la foto en su lugar descubriendo que mis manos temblaban. ¿Por qué mi deseo se cumple justo ahora? Deseé todos estos años encontrármela tomando un café con leche en una cafetería o en el parque a que a veces salía a correr, al cruzar una vereda, haciendo compras en el súper mercado o bailando en una discoteca. Ahora resulta que la tengo durmiendo en la misma casa que yo habito y para completar el repertorio, somos hermanastros solo porque nuestros padres se enamoraron.

No puede evitar reírme, mi situación ahora era lamentablemente divertida. Ahora aunque quisiera no podría librarme de verla por el resto de mi vida.

-          ¿acaso soy tonto? – murmuré

Se supone que lo que quería era volverla a recuperar, si tengo que verla toda mi vida debería estar más que feliz con eso.

“pero te vas a casar con Allison” – me dijo mi conciencia.

Por ahora era mejor no dejarme ver de ella, no hasta que esté listo para volver a mirarla a los ojos. Aunque ahora por lo menos estaba feliz de tenerla cerca aunque no tanto como quisiera.

*****

Uhm, que cómoda estaba, no quería levantarme y abrir mis ojos aunque la luz del día se hacía evidente aun con mis ojos cerrados. Lamentablemente sería un día soleado.

Me estiré y se senté, todo estaba es su lugar. ¿Qué haría hoy? ir a la revista sería buena idea. Me levanté y camine hasta el baño, una ducha fría me despertó y cambio mi humor. Un vestido suelto y largo melón estilo playero y plataformas altas, sombrero, gafas y bolso y ya estaba lista para salir. Llegué a la sala y no encontraba a nadie, pero de un momento a otro apareció y joven voluptuosa vistiendo el uniforme de servicio.

-          Buenos días señorita.

-          Buenos días, me podrías ayudar con algo?

-          Sí, claro, solo dígame.

-          Necesito un taxi.

-          Enseguida le llamo uno.

-          Gracias…

-          Freda, mi nombre es Freda y no necesita agradecerme.

Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora