Capítulo 3

14K 732 16
                                    

Después de dejar la casa del aburrido de Morrison regresé a mi apartamento encontrándome a Brenda leyendo en el mueble. Dejé mis llaves sobre la mesa de centro para luego tirarme al sofá.

-          ¿Dónde fuiste?- me preguntó mi amiga.

-          A casa de Morrison.

-          ¿Qué te dijo?

-          Aceptó y ultimamos detalles de cómo sería su vida desde ahora.

-          ¿le explicaste lo de Chris?

-          Si, fue mi única condición.

-          Ok… ahora no entiendo porque te acostaste con ese imbécil habiendo tantos hombres en el mundo.- me regañó dejando el libro a un lado, suspiré.

-          Estaba borracha, fue un calentón pero me sirvió de mucho para conocer los motivos por los cuales Chris sale con esa  niña.

-          Obviamente es para acostarse con ella- dijo Brenda exasperada del tema.

-          Es virgen… Chris no ha estado con vírgenes jamás.

-          Esto lo convierte en una mierda, ¿cómo se le ocurre utilizar a una  muchacha ingenua? Joder.

-          Es por eso que más que nunca me propuse ayudar a mi pobre compañero de clases, él la merece… lo hubieras visto, cuando le pregunte sobre sus relaciones sexuales se puso nervioso pero lo ocultó bien.

-          No me digas que también es virgen… oh por Dios- Brenda estaba impresionada pero preferí desmentirla ya que aunque el chico parecía principiante en ese ámbito oscuro del conocimiento del placer había dicho que no era  virgen.

-          No saques conclusiones, él me dijo que no era virgen y prácticamente me dio a entender que era conservador en ese tema.- mi amiga empezó a reír.

-          si no quieres enviar una oveja entre los lobos te daré un consejo- asentí, mi amiga estaba seria por lo que me concentré en escucharla- tienes que enseñarle como un hombre le da placer a una mujer para más disfrute de él mismo.- no me podía creer lo que mi mejor amiga acababa de decir por lo que me reí.

-          ¿es broma?

-          Hablo enserio… ¿acaso no te acuerdas de cómo te enseñé a coquetear y como hacerle un oral a un hombre cuando aún eras virgen?- suspiré, ese tema no me gustaba tocarlo.

-          Déjalo.

-          No, haz lo que te digo o al pobre chico lo podrían dejar por eyaculación precoz, además acuérdate  que cuando te tiraste al profe que te gustaba después de tu cambio de look, si no hubiera sido por mi jamás te habrías atrevido a desnudártele en su oficina…

-          Gracias por todo- hice resonar el sarcasmo en la frase y me retiré a mi habitación.

Brenda podía ser  a veces demasiado molesta, odiaba cuando hablaba de ese idiota. ¿A quién se le ocurre mandar a una virgen a los brazos de un joven profesor que solo quería sexo con su alumna? Maldita sea, aun le guardaba rencor, me había enamorado como cualquier adolescente ingenua, después de eso simplemente deje de tener Fé en los hombres que me pretendían.

Me saqué la ropa, busque mi pijama y me lave los dientes, para cuando me metí en la cama simplemente pensé en que si le enseñara a Morrison un poco de “sexo” sería un buen amante para Allison, el si la amaba por lo que me  ilusionó un poquito, la pregunta era ¿Allison amaba a Morrison? No lo sabía pero por lo menos la chica lo quería y eso ya era mucho pedir.

Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora