Capítulo 11

14.1K 699 38
                                    

-          La tarde esta hermosa - comentó Allison caminando a mi lado con una deslumbrante sonrisa.

-          Siempre eh pensado que los atardeceres se parecen a ti – lo dije, sabía que ella se conmovería con eso, solo que siempre me detuve de decirle ese tipo de cosas ya que pensaría que quiero salir con ella, ahora tendría que decir todo eso que me callé.

-          Tú en cambio eres como los días lluviosos – fruncí el ceño, los días lluviosos eran nublados ¿en que se parecía eso a mí?

-          ¿Por qué lo dices? – ella se agarró de mi brazo  y bajó sus gafas de sol para mirarme.

-          Eres solitario y llevas una profunda tristeza dentro lo que te hace parecer tímido, misterioso y único, no eres constante con tu estado de ánimo y tu carácter es fuerte, pero eres suave y comprensivo con las personas que más quieres pero no eres débil, nunca lo has sido.

-          ¿Estas psicoanalizándome? – le pregunté con una media sonrisa, no porque me gustara lo que decía, porque no me gustaba para nada, sino por conocerme tan bien.

-          Es algo en lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo. Justo ahora tienes una mirada triste – me detuve y la abracé fuerte.

-          No estoy triste, estoy conmovido, eso significa que estas sacando diez en los exámenes.

-          Claro que sí, estudio mucho para no matar a mis futuros pacientes.

-          Estás demente como todos esos profesores tuyos – me burlé.

-          Sobre ellos te tengo que dar la razón.

-          Recuerda lo  que dicen – me aparté y tome su mano para seguir caminando.

-          ¿Qué dicen?

-          Los locos se entienden entre ellos.

-          Jajaja tu no hables, también eres un raro aunque ahora no lo parezcas con esa ropa.

Y era cierto, si no fuera por esta ropa informal ahora usaría mis oscuros pantalones y opacas camisas serias que me hacían ver aburrido y viejo.

-          Me gusta cómo te ves ahora – comentó Allison.

-          ¿te parezco atractivo?

-          Sí… Ayer  te lo dije.

-          Me había olvidado.

-          ¿te puedo preguntar algo?

Esto parecía ser bueno, conociéndola me va a preguntar por lo de Rose.

-          ¿Qué deseas saber?

-          Es sobre… ¿tuviste algo con Rose? – suspiré ¿Qué le digo ahora?

-          Buenoooo… tener, tener, la verdad es que no, solo fue algo que paso  en la primera borrachera de mi vida de lo cual me arrepiento, por lo que no fui muy consciente de ello.

-          Ahh, ya entiendo… ¿y Rachel lo sabe?

-          Si…

-          ¿Qué te dijo? – preguntó ella cautelosamente, sonreí para  mis adentros, si supiera que no había nada grave en el asunto no pondría esa cara.

-          Pues nada, discutimos pero luego entendió todo.

-          ¿estás seguro que no lo dijo solo por aferrase a ti?

Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora