La fiesta parecía ser tranquila, claro, no éramos unos locos o por lo menos eso es lo que pienso de los chicos y las chicas que estaban allí, algunas movían sus caderas al ritmo de la música, otras conversaban mientras bebían cerveza, y las demás estaban sentadas en la arena riendo o fumando un cigarrillo. Los chicos pues lo típico, beber, bacilar y otros tantos bailar con las chicas.
Yo en cambio miraba todo de manera curiosa, jamás había estado en una fiesta en la playa así que esto era nuevo para mí, lo mejor de todo era que no me sentía incómodo, esto no era un Spring Breakers.
Además de eso, en aquel momento no sabía ni que pensar con todo lo que había sucedido aquel día… me sentía un total idiota, y recién ahora comprendía los efectos de mis malas decisiones. Rachel, si, Rachel, la segunda de mi clase, la hermosa chica que decidió ayudarme a conquistar a Allison, pero más que todo a ver más de mí mismo, esa chica a pesar de ser mi amiga en este momento me confundía como jamás lo había estado.
Estuvo mal esa escena de celos, lo admito pero ni yo supe porque hice aquello y aun no comprendo porque reaccione como un posesivo llegando al extremo de tomarla en la piscina sin ninguna inhibición. ¿Qué hubiera pasado si Allison nos hubiera visto? Seguramente ya me habría mandado al infierno.
Tome una lata de cerveza y me senté alado de Sam.
- ¿te gusta la fiesta? – pregunto el jugador.
- Sí.
- ¿algún problema?
- La verdad, aun no lo sé.
- No sé si te interese pero cuando quieras hablar con alguien no dudes en buscarme, soy bueno escuchando – dijo Sam con una sonrisa pero sonaba muy serio.
- Lo tomare en cuenta.
Seguí observando, Allison estaba con Chris bailando y riendo, Allison había dicho que quería a Chris, no parecía tratarla mal nunca pero él muchas veces miraba en dirección a Rachel, eso solo demostraba el interés de aquel idiota en Rachel.
Allison volteó el rostro encontrando mi mirada puesta en ella, me sonrió y yo hice lo mismo como autómata.
- Te llevas muy bien con Allison – comento Sam sabiendo la dirección de mi mirada.
- Si, somos como inseparables.
- Por eso me eh preguntado porque empezaste a salir con Rachel.
- Solo diré que Rachel es una chica fantástica. – al hablar de ella la busque con la mirada encontrándola pensativa y seria con la vista al mar, ella estaba sentada en la arena con Rich solos un poco aislados del grupo.
- No lo desmiento, Yo estuve todo un año enamorado de ella hasta que me di cuenta que ella no era la chica para mí. Me gustan tímidas y tranquilas.
- ¿Cómo Allison? – pregunté ya que esa misma definición era la que le daba a Allison.
- Digamos, pero me gustan maduritas.
- Jajaja quien lo diría.
- Ok, estábamos hablando del porque no sales con Allison, así que no nos salgamos del tema.
- Bueno, yo antes era tan inseguro de mí mismo que jamás tuve el valor de declarármele…
- ¿y ahora?
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)
Romans(Completa) R (Restringido) Andrew quiere conquistar a su mejor amiga la cual recientemente consiguió novio, para ello necesitara de la ayuda de la compañera más guapa de su curso. Rachel quiere darle una lección a su ex novio por haberla traicionad...