Capítulo 15

12K 636 21
                                    

-          Papá, me prometiste apoyarme en lo que yo quisiera como condición de soportarme a la superficial de mi hermana. – le decía a mi padre.

El solo tenía un día de haber llegado a Italia y obviamente  yo no había perdido mucho tiempo en hacer saber mi petición de venirme a vivir a Roma. Lo sé, esto era totalmente descabellado después de pelear con él por querer estudiar Arquitectura pero parecía que tal como iban las cosas terminaría ganándome el dinero como mis padres. No tengo la culpa, mi madre me hizo pasar las vacaciones modelando su ropa pero lo que en verdad me atrajo de esto era la fotografía y la suerte era que tenía el talento y la visión para esto, como había dicho  Giuseppe, el famoso fotógrafo de ropa interior  femenina.

Mi padre estaba sentado en el sillón de alado y me miraba muy receloso, en cambio yo estaba expectante de la respuesta de él. Era decisivo, si él decía que sí, una vida nueva me esperaba aquí en Europa; si decía que no, solo me esperaba el martirio de ver a Andy todos los días unos asientos más adelante del mío con esa típica felicidad de tener la persona que ama a su lado. Yo no era una cobarde, ok, un poco, pero siempre trato de enfrentar mis miedos pero el caso con Andy y Allison se trataba de orgullo y sin nombrar lo que le causaría a Chris y a Eddy verme de regreso. No podía simplemente.

Mi padre se inclinó hacia delante, saco su caja de cigarrillos y lo  encendió habilosamente. Después de una calada parecía listo para responderme con toda la sinceridad que mostraba su lindo rostro a pesar de la barba y su edad.

-          ¿estas segura de querer hacer esto? – preguntó serio.

-          Si – respondí sin titubear.

-          Quiero que lo pienses bien. Me acuerdo que armaste todo un lio con nosotros por querer estudiar la universidad cuando Carrie quería que estudiaras alguna carrera relacionada con el arte y la creatividad y no hablábamos diseño de edificios.

-          Sé que hice todo aquello…

-          Rachel, nosotros siempre supimos cuál era tu vocación, tu solo querías llevarnos la contraria en todo – iba a defenderme pero él tenía un poco de razón así que  no lo interrumpí – yo te voy a apoyar y sé que tu madre estará encantada con tu elección.

-          Gracias papá. Ahora el club Lawrence va a estar completo.

Mi padre agacho la mirada y miró hacia el ventanal, sabía que otra vez estaba divagando en su mente y si uno quería saber que era, tenía que guardar silencio y eso  fue lo que hice hasta que rompió el silencio con una mirada triste.

-          Le voy a pedir el divorcio a tu madre…

Yo me quede shockeada ¿Qué había dicho? ¿Por qué ahora se le ocurre dejar a la paranoica de mi madre?

-          ¿Por qué ahora? – alcance a decir aunque me llevaba más mal que bien con mi madre no quería verlos separados, joder, nadie quiere que sus padres se separen a menos de que haya un buen motivo.

-          Yo quiero a Carrie, pero mi trabajo siempre ha estado en Hollywood, quiero disfrutar de un poco de la juventud que aun guardo y ser feliz.

-          ¿tienes a una amante? – con esa respuesta que me dio quien no pensaría aquello?

-          No, las he tenido pero no por eso se me antoja divorciarme, el problema es que  tu madre no actúa como madre y menos como esposa y siempre eh pensado que ella ama su trabajo más que a ella misma.

-          Entonces… ¿se lo dirás hoy?

-          No, mañana, más bien.

Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora