Los dos días habían pasado rápidamente con la emoción de estar disfrutando a toda regla las vacaciones.
Nos habíamos movilizado en nuestros respectivos vehículos ya que éramos once entre ellos iban Rose y Hanna como petición de último momento de Rich para disfrutar de las vacaciones con su primita amada, Will no había podido venir ya que tenía planes con su familia así que veníamos en este orden: Brenda, Andy y yo en el auto de Andy; Chris, Eddy, Allison y Sam en la doble cabina de Chris; Rich, Troy, Rose y Hanna en el todo terreno de Troy.
Tardamos horas pero fue divertido y lo bueno era que la mansión tenía espacio para todos lo cual era algo que Brenda había organizado de antemano.
Fuimos los primeros en llegar ya que Brenda quien iba al volante se conocía de memoria el camino aunque siempre constataba con el GPS las rutas que podrían estar cerradas por la cantidad de personas que buscan la playa para disfrutar las vacaciones.
- Guao, es hermosa ¿Quién diseño la casa?- pregunto Andy aun en el asiento copiloto, Brenda le respondió mientras yo me ponía a recordar los buenos momento que eh pasado allí.
La mansión parecía tener dos plantas pero en verdad tenía tres ya que estaba encima de una colina, la casa era blanca y moderna pero siempre dando un aire fresco y cómodo gracias a sus ventanales y al estar rodeada de jardines y palmeras.
Bajamos del auto, Andy amablemente se hizo cargo de las maletas, Brenda abrió la casa y siguiéndola a la segunda planta nos dirigimos a nuestras habitaciones.
- Yo dormiré en mi habitación, Rachel tu dormirás con Andy en la habitación principal.- dijo Brenda en la puerta de su dormitorio.
- ¿y los demás?- pregunto Andy.
- Esperemos a que lleguen.
- Ok pero no mandaras a Allison a dormir con Chris.
- Claro que no, las rubias dormirán en la habitación que de mi hermana.
- Gracias.
- No hay de qué.
- Yo iré a ver que hay en la nevera, seguro tendremos que hacer compras- dije apuntándole con el dedo la habitación matrimonial a Andy para que deje las maletas allí.
Camine por el pasillo y baje las escaleras, la casa era muy grande lo que significaba que la sala era amplia, el comedor principal también y llegar a la cocina era un largo trabajo. Como me suponía la cocina estaba limpia pero no para mi asombro estaba llena de comida tanto en la nevera como en la lacena ya cuestión era ¿quién cocinaría? El único que se me ocurrió fue Andy ya que sabe cocinar muy bien pero luego veo quien más se ofrece a hacerlo.
Cuando salí de allí baje a la planta baja allí estaba el playroom (juegos de video con pantalla plasma, billar, mesa de fulbito, mesa de pin pon, laptoc con uso de Wifi, sala de estar con licorería), comedor, una terraza con piscina e Hidromasaje, horno para parrilladas y jardín con vista al mar. Todo estaba en orden y prometía diversión así que la pasaríamos muy bien.
Me senté en una de las butacas a ver el atardecer, me emocionaba esto y a la vez te hacía sentir una nostalgia, no sé por qué pero supongo que todos sienten eso al ver el crepúsculo de un atardecer.
- Rachel ya llegaron todos- se oyó la voz de Andy detrás de mí, volteé para mirarlo y asentir con una sonrisa mientras me levantaba.- el atardecer se ve magnifico.
- Lo mismo estaba pensando yo cuando me senté aquí.
- Lo bueno es que vamos a tener esta hermosa vista todos los días mientras estemos aquí. ¿te has dado cuenta que nuestra habitación tiene la mejor vista?- seguimos caminando para entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)
Romance(Completa) R (Restringido) Andrew quiere conquistar a su mejor amiga la cual recientemente consiguió novio, para ello necesitara de la ayuda de la compañera más guapa de su curso. Rachel quiere darle una lección a su ex novio por haberla traicionad...