Capítulo 4

13.8K 734 38
                                    

Un mes había pasado desde que Andy y yo habíamos decidido ser amigos, el seguía con sus rutinas de ejercicio y con una dieta estricta impuesta por profesionales. Esto hacia aún más difícil las cosas para mí, Andy cada vez me atraía más y aunque sea eso mi objetivo de que él atraiga a  las chicas no contaba con que yo también caería en ese hechizo.

Había quedado en ir a la casa de Andy por lo que ahora estaba hay en su puerta.

-          Por fin llegas, pasa.- ya me sentía más en confianza, ya era más natural mi presencia allí.

-          Aún tenemos tiempo.

-          ¿Qué te dijo Chris?

-          Que tu amorcito aún  se le está haciendo muy difícil.

-          ¿Entonces aun no pasa nada entre ellos?

-          Dímelo tú, eres su mejor amigo.

-          Ella no me habla de ese tipo de cosas por respeto.

-          Supongo que eso lo hablamos entre mujeres.

-          También lo creo así.

Subimos a su habitación y me puse a sacar toda la ropa que no me gustaba mientras Andy me observaba sentado desde el filo de la cama con cara de pesar.

-          Esa camisa me la regalo…

-          Ya sé, Allison, pero es muy aburrida.

-          Sirven cuando hay reuniones semi formales.

-          Ok, la dejare pero muy bien escondida.

-          Si sigo mirando lo que haces en mi armario creo que llorare- dijo con la cabeza agachada por lo que me reí un poco del dramatismo de Andy.

-          Mañana compraremos verdadera ropa.

-          Me dijiste que iremos acompañados.

-          Sí, es mi mejor amiga, quiere conocerte. Pero primero pasaremos viendo tus nuevas lentillas.

-          Me parece buena idea, no quisiera que se me burlara.

-          Eso no pasara, eres como el patito que se convirtió en cisne.

-          ¿Me estas comparando con un cisne o con un pato?

-          Con el cisne, no eres feo ¿sabes?

-          Gracias, pero aún no estoy muy seguro.- dijo él con pesimismo.

-          Lo digo enserio- nos quedamos callados un rato.

Luego pensé en lo que vendría ahora, tenía que enseñarle maneras y formas para que pueda acercarse a las chicas. Me recosté entre las puertas del armario y lo miré.

-          Andy, quiero que me mires a los ojos y no apartes la mirada.

-          ¿y eso para qué?

-          Cuando quieres ser cauteloso con la chica que te gusta lo que puedes hacer es mirarla a los ojos, luego te explico el resto.

-          Ok.

Nos miramos y por primera vez me puse nerviosa ante la mirada de él, tan profunda y misteriosa. Me estaba  volviendo loca, pensé. Me concentré volviendo al tema de la seducción.

Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora