Hubo un enfrentamiento de miradas entre ambos en la que ninguno parecía querer perder pero fue breve ya que interrumpí.
- Ya que vamos a salir a comer ¿Por qué no llamamos a Allison?- eso llamo la concentración de ambos hacia mí como yo quería.
- Ahora la llamo.- dijo Chris con una sonrisa.
- No pierdas el tiempo, ella tiene prácticas hoy.- dijo Andy.
- ¿Cómo sabes eso?
- Soy su mejor amigo.
- A veces lo olvido- respondió Chris con una mueca de desprecio.
- Entonces llamemos a los chicos y a Brenda.
- Me parece buena idea- dijo Chris y Andy suspiró desganado.
Sabía que la idea no le gustaba a Andy pero era la única forma para que la tensión del ambiente entre estos dos no aumente. El brazo de Andy rodeo mis hombros dejándolo a él a mis espaldas aferrado a mí. Chris se molestó pero no podía hacer nada ya que lo delataría.
Nos encontramos con los chicos en un restaurante de la universidad, le dije a Andy que me abrazara por la cintura y que me acariciara la mejilla, el cabello o el brazo de vez en cuando para que la actuación sea más real.
- ¿A ver que tenemos aquí?- preguntó Rich al verme recostada a Andy.
- Parece ser que has conquistado al que parece ser el matado de Arquitectura.- me dijo Will muy sonriente con la duda en la mirada.
- ¿estas saliendo con él?- preguntó Eddy triste pero molesto.
- Si, está saliendo conmigo ¿tienes problema con eso?- dijo Andy sorprendiéndome con su valentía y la seguridad que emanaba con su mirada y buen porte.
- Tranquilos - intervine- sí, estoy saliendo con Andrew, despejadas las dudas déjenme en paz, yo no les digo a ustedes con quien salir o a quien follarse, ahora prefiero no oír sus opiniones al respecto y pasemos bien el rato ¿entendido?- dije notablemente molesta entrelazando mis manos con las de Andy para no ponerlo más nervioso.
- Entendido- dijeron todos menos Chris que estaba en su puesto callado bebiendo de su jugo de naranja.
- Me alegra que hayas encontrado a alguien- dijo Sam con una sonrisa sincera- respétala y quiérela mucho- le dijo a Andy como si fuera mi padre- no queremos que la lastimen, la queremos mucho y haremos papilla al que la haga llorar- esa fue una amenaza cortes, ya que la sonrisa de Sam seguía allí como si no hubiera dicho nada malo.
- Tranquilo, valoro a Rachel lo suficiente como para hacerle daño, no soy un hombre que juega con los sentimientos de nadie y menos lo haría con ella.- mi corazón palpito frenéticamente ante esas palabras lo cual se notó en mi rostro con un ligero rubor, éramos amigos y por consiguiente lo que dijo era solo verdad, el me valoraba como una amiga y como su instructora.
- Entonces quedamos más tranquilos- suspiró Sam pero Chris apretó los puños.
- No tiene por qué preocuparte- le dije a Sam.
- Ya dejen la escena de telenovela y pidamos la comida, tengo mucha hambre.- dijo un Troy exasperado.
Todos estuvieron de acuerdo, hicimos el pedido que no tardó mucho en llegar, entre una u otra cosa llego el tema de las vacaciones. Aun no sabía que hacer pero quería ir a Italia o pasarla en la playa con Brenda.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)
Romance(Completa) R (Restringido) Andrew quiere conquistar a su mejor amiga la cual recientemente consiguió novio, para ello necesitara de la ayuda de la compañera más guapa de su curso. Rachel quiere darle una lección a su ex novio por haberla traicionad...