Capítulo 8

13.2K 693 11
                                    

Y allí estaba con mis tres amigos vestidos con lo mejor que teníamos, bueno, yo tenía mucho pero aún era un inexperto en la elección así que había cogido jeans azul descaderados  ya que Brenda había hecho un comentario sobre que a las chicas les encantaba ver como esos pantalones le dan forma a las nalgas de los hombres, una camisetilla gris y una chaqueta negra al igual que mi calzado. Me veía muy bien que yo mismo me sorprendí de lo bien que se me veía este tipo de ropa de aspecto rebelde, relajado y sexy. Michael no se quedaba atrás con lo del aspecto relajado, Larry iba con una camiseta floja estampada y jeans, y Tommy  con sus ropas  bombachas y gorra como siempre.

Entramos a la fiesta en la cual habían desconocidos por todos lados pero estaba llena la casa, quienes dieron con conocidos fueron Larry y Michael hasta que vi a Rich muy bien acompañado y ocupado…

Cuando llegué a la cocina de la casa  encontré a las tres chicas de la piscina, la rubia se enganchó a mi  brazo y Rose  corrió a darme un beso en la mejilla que me callo de sorpresa poniéndome nervioso, la  morena solo me dio una sonrisa agradable mientras bebía algo que supuse era licor.

-          Viniste…- decía Rose.

-          Me invitaste así que no te podía quedar mal, ah, vine acompañado por tres amigos.- le dije alto por el volumen de la música.

-          Hola, yo soy Tommy- se presentó mi amigo y ellas lo saludaron con besos en la mejilla dando sus nombres.

-          ¿y los otros dos?- pregunto Hanna, en eso se acercó Michael con bebidas.

-          Andy, esta buena la fiesta- me dijo  Michael para luego percatarse de la compañía.

-          El es mi amigo Michael, es un poco tímido con las chicas- les dije y este me miró con reprimenda por haber hablado de más.

-          Hola- dijo él simplemente fijándose en Luisa, mejor dicho enamorándose de ella.

Las chicas se presentaron de nuevo  y como por arte de magia Luisa y Michael empezaron a hablar (por iniciativa de ella), Tommy con Hanna discutiendo sobre música y Rose conmigo.

Hablamos de todo un poco referente a nuestros gustos y  ambiciones  mientras bebíamos de vez en cuando pero más hablaba ella de lo que hablaba yo, así que no siempre podía ponerle atención a todo lo que decía, mi mente vagaba entre la euforia que veía a mi alrededor,  la culpa  de haber tratado mal a mi amiga y Allison.

-          ¿vamos a bailar?- me preguntó.

-          Sí,  claro.

Ella sonrió tomando mi mano para llevarme al patio trasero con piscina donde se llevaba a cabo la verdadera fiesta, yo miraba todo como si estuviera en un zoológico, no era tan loco como en Beverly Hills  pero  no quitaba que fueran unos desquiciados con el alcohol.

Comencé a seguir lo que hacía Rose saltando y sonriendo feliz, se sentía bien y entre baile y saltos bebíamos más cerveza para refrescarnos.

-          Quiero ir al baño ¿me acompañas?- me dijo alto al oído.

-          Claro.

La seguí hasta adentrarnos en la casa percatándome de como Michael se comía a besos a Luisa en la encimera de la cocina. Seguí a Rose subiendo a la segunda planta. Encontramos el baño fácilmente.

-          Espérame aquí- me dijo antes de cerrar la puerta por cual asentí.

-          Aquí estaré.

Atracción - Enamorada de mi Falso Novio (Resubidos cap 1 al 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora