Capítulo 39

3.7K 374 159
                                    


–¿Louis?

–¿Briana?–una pequeña sonrisa escapó de sus labios, había pasado casi un mes desde la ultima vez que sonrió con sinceridad–¡cuanto tiempo!

Se acercó a la chica y la abrazó, esta se levantó para poder devolver el abrazo con facilidad.

–7 años, Louis, han pasado 7 años desde la ultima vez que nos vimos y fue ahí–señaló el edificio al otro lado de la calle–cuando ibas a hacer tu servicio para las escuela, ¿recuerdas?

Se soltó del abrazó y miró el edificio con dudas–no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, Bri.

–Pues créelo, y desde entonces, la única noticia que tengo de ti es por parte de los periódicos y las revistas.

–Lo siento–sonrió apenado mientas se sentaba–estuve muy ocupado desde que comencé a trabajar.

–Pero... Hoy es miércoles, ¿estás de vacaciones?

–Uh... No, estoy en reposo, no he ido a trabajar desde...–la tristeza nuevamente se apoderó del rostro del castaño–desde que me me secuestraron...

–¡¿Te secuestraron?!–alzó la voz con los ojos muy abiertos.

–¡Shhhhh!–se acercó a ella por arriba de la mesa y cubrió su boca–nadie lo sabe, no hagas que la gente se entere, por favor–la chica asintió mirándolo sorprendida–voy a soltarte ahora, ¿de acuerdo?–asintió una sola vez–ya no grites–negó varias veces con la cabeza–de acuerdo–quitó la mano de su rostro.

–¿Te duele hablar de esto?–lo miró apenada.

–Bastante–bajó la mirada y miró sus dedos debajo de la mesa.

–De acuerdo...–el moreno interrumpió la tensión–¿hace cuánto tiempo se conocen?

–Como 9 años–Louis lo miró con agradecimiento–pero luego nos dejamos de ver 5 años así que... Solamente cuentan 2.

–¿Por qué dejaron de verse?–esta vez miraba a Briana.

–Yo me mudé a Manchester para terminar la universidad e hice mi vida allá. No volví a Londres porque mis padres se fueron conmigo y mi única razón de volver–miró a Louis–se olvidó de que me fui a las 2 semanas.

–Que desgraciado–bromeó el moreno.

–Tú eres de las personas que saben que tan envuelto estaba en el trabajo, Zayn–sonrió–pero te recuerdo, son pocas personas a las que en verdad recuerdo.

–Me siento halagada–sonrió.

–En fin, ¿qué haces aquí?–la miró sonriendo.

–Recibí una llamada de Liam, diciendo que habías pasado por algunos problemas, ahora veo cuales, y me dijo que necesitarías a una amiga... Aquí estoy yo.

–¿Cómo se conocieron?–preguntó el moreno tomando un poco del café del castaño.

–Desde que entramos a la universidad. Estudiamos un par de años juntos...–dijo el ojiazul.

–Salimos un par de veces–interrumpió Briana.

–Exacto, salimos un par de veces, luego entré a trabajar y ella se fue.

–¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?–podía ver hacia dónde iba el plan de Liam y realmente no le gustaba nada.

–Unos... ¿6 meses?–se dirigió Louis a la chica.

–6 o 7 meses–le respondió a Zayn asintiendo.

–Bastante tiempo–dijo el pelinegro.

–Lo es–dijo el mayor.

Estocolmo | Larry Stylinson (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora