Capítulo 51

3.6K 390 135
                                    


Eran ya las 6:30 de la tarde y Harry recién había terminado de escribir todo lo que le daría a Louis, Zayn estaba ahí hablando con Liam, explicándole todo lo que había pasado y como tenía que esperar un poco más para volver a Londres.

–Zayn, voy a ir con Louis.

–No tardes, aún tenemos que recibir las armas–dijo mirándolo y luego volvió al teléfono.

–Claro–bajó por el ascensor y pidió que llevarán su coche a la entrada lo antes posible.

Al llegar al lobbie, se dirigió a la puerta sin esperar nada y subió a su coche. Harry solía respetar todas las normas de tránsito pues no tenía intención de hablar con ningún policía, pero aquel día no había tiempo que perder, el motor de su lamborghini resonaba por las calles de Londres sin disimulo alguno y no tardó más de 5 minutos en llegar a casa de Louis.

Al revisar que hubiera alguien siguiéndolo subió por el ascensor y al llegar al piso del departamento de Louis, golpeó tres veces la puerta con impaciencia. Le tomó al castaño aproximadamente 30 segundos para llegar a la puerta abrir y el rizado entró sin decir más.

–¿Qué pasa?–a Louis no le pareció normal la actitud de Harry.

–No tengo mucho tiempo–le dio un sobre blanco con algo adentro–me voy en un par de horas a América y... No estoy seguro de cuándo volveré–bajó la mirada caminando hacia la salida–discúlpame por no poder hacer las cosas más formales–miró el sobre–todo pasó muy rápido.

–¿Qué?–en verdad estaba confundido.

–Promete que intentarás comprender–lo miró preocupado.

–Harry–aún no lograba comprender que pasaba ahí.

–Por favor, confía en mí–susurró, besó sus labios y habló más fuerte–nos vemos, Lou.

Salió del departamento a toda prisa notando a 3 personas irregulares afuera, mostrando que en realidad sí había alguien siguiéndolo y, por ende, sí había alguien escuchando sus conversaciones.

El ojiazul se encontraba en un estado de shock todo está pasando muy rápido y no había logrado comprender en qué situación se encontraba. En el momento en el que logró reaccionar era demasiado tarde, Harry ya no se encontraba en los pasillos, lo que significaba que algo malo había pasado. Respiró profundo teniendo como consuelo que seguramente todo estaría explicado en la carta.

Abrió el sobre y dejó caer su contenido en la mesa. Un post-it estaba pegado a la más grande de las hojas y fue lo primero que leyó.

"Al terminar de leer este anexo te pido de favor que lo quemes, no lo rompas y lo tires a la basura, al terminar, échalo por el desagüe"

Louis frunció el ceño y siguió leyendo

"Tuve que tomar extremas precauciones para esto, pero comprenderás todo al final. Comienza por leer la hoja más grande, al terminar de leer todo, bótala a la basura y quema el resto entenderás después porque"

Se dirigió a la cocina, encendió la estufa y dejó caer el pequeño papel color amarillo sobre el fuego. Una vez consumido por las llamas, tomó la hoja más grande y leyó.

"Tengo que irme, no entiendo la razón por la que te estoy escribiendo, no es como que tenga que explicarte algo. Tienes que saber que estoy harto de lo que estamos viviendo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo de mi vida contigo, estoy encerrado y obligado a estar siempre a tu lado. He llegado al punto de odiarte con todo mi ser, y no lo entiendes. No me busques más, estoy cansado de ti y no pienso volver. Te voy a olvidar, tú deberías hacer lo mismo. No olvides que sólo fuiste un juego para mí y que tu y yo nunca fuimos nada."

No era la primera vez que Harry destrozaba a Louis de esa manera, pero jamás creyó que lo haría con intención. En su momento, sabía que la muerte de Harry no fue planeada y aún así, lo culpo por eso. Pero al saber todo lo que pensaba respecto a lo que habían vivido, se dio cuenta de que no estaba tan equivocado. Estaba furioso y no quería continuar leyendo, incluso se convenció, en menos de un minuto de que el resto de los papeles eran alguna clase de justificación, y el rizado solo le pedía como un favor que se deshiciera de ellos.

–Jódete–sollozó–jódete, jódete, jódete–arrugó la carta en sus manos y la arrojó al suelo. Comenzó a repasar todas las emociones que aquel chico le había hecho sentir y como un golpe recordó las últimas palabras que le dijo.

Por favor, confía en mí.

Suspiró, miró la hoja sobre el desayunador y rodó los ojos al decidir qué le echaría un ojo.

"Nos separan de nuevo
No haya pasado antes
Por Vito a irme de nuevo
Amarte
Dudes
Vito va a vigilarte
Puede ser peligroso
Extrañar
Eres el amor de mi vida
Tenemos una promesa"

Esto parecía alguno de los extraños juegos que él ojiverde amaba jugar, esos llenos de acertijos y cosas para que el mayor pensara más a fondo, así que tomó amas hojas en sus manos y prestó atención a las frases que le interesaba que leyera. Poco a poco, la carta fue tomando sentido, contando las palabras de cada oración de la pequeña hoja, pudo comprender el verdadero mensaje que su novio quería dejarle:

"Tengo que irme, no entiendo la razón por la que nos separan de nuevo, no es como que no haya pasado antes.Tienes que saber que estoy harto de lo que estamos viviendo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo de mi vida contigo, estoy encerrado y obligado por Vito a irme de nuevo. He llegado al punto de amarte con todo mi ser, y no lo dudes. No me busques más, Vito va a vigilarte y puede ser peligroso. Te voy a extrañar, tú deberías hacer lo mismo. No olvides que eres el amor de mi vida y que tu y yo tenemos una promesa."

Tomó la hoja con la lista y la rompió en pedazos. Después de terminar la tarea, sintió que la fuerza de sus piernas se desvaneciera y cayó al piso con lágrimas en los ojos. Su novio se había ido de nuevo, y por segunda ocasión, no sabía si volvería a escuchar de el rizado. Un par de horas después, se levantó, quemó la hoja con la lista y tiró las cenizas por el desagüe.

–Harry nunca hace un movimiento en falso–limpió sus lágrimas y siguió quemando los papeles.



Buenas tardes, damas y caballeros, niños y niñas, comienza la cuenta regresiva de esta historia. Creo que comenzare a despedirme desde ahora, poco a poco les voy a ir agradeciendo todo lo que lograron hacer por mi historia, no puedo creer que un proyecto de literatura se haya vuelto algo tan especial para mí y para ustedes... (':

Nos leemos en el siguiente capítulo :3

Estocolmo | Larry Stylinson (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora