Capítulo 52

3.9K 367 249
                                    


Zayn y Harry llegaron al aeropuerto y miraron a todas partes en busca de Liam, quien los encontraría ahí para recibir sus nuevos documentos.

De pronto, un chico con el cuerpo tonificado, el cabello relativamente largo y barba abundante apareció frente a ellos, el rizado no pudo identificar quién era, mientras que el mayor lo notó con rapidez.

–¡Ahí estás!–gritó el moreno para alcanzar a su novio y darle un abrazo fuerte que fue recibido con el mismo entusiasmo.

–Hola, bebé–suspiró con los ojos cerrados–te extrañé tanto, tanto–lo acercó más a su cuerpo–demasiado.

–Parezco una mariquita ridícula haciendo estos espectáculos–sonrió.

Harry observaba la escena desde atrás con un poco de celos, al no poder hacer lo mismo con su prometido, y bajó la mirada torciendo los labios inconscientemente.

–Harry–dijo Liam alejándose levemente de Zayn–¿cómo te sientes?

–He salido de peores–sonrió de lado–extraño demasiado a tu primo, eso es lo que me mata por ahora–lo miró algo serio–porque no se me olvida que por tu culpa no pude saber de él en mucho tiempo.

El castaño sonrió de lado y apretó los labios–sabes que lo hice por su bien, no hay resentimientos, ¿verdad?

–No, eso lo sé, pero tu primo me recibió con una sorpresita–rodó los ojos.

–Fue idea de Liam–dijo el mayor de todos con travesura.

–Lo supuse–suspiró–en fin, aquí están tus documentos.

–Gracias–se estiró para alcanzarlos–¿cuánto tiempo te irás?

–Yo... No sé cuánto tiempo, pero Zayn estará regresando para atender los asuntos que tengan que tratarse en Europa–sonrió sin ganas.

–Entiendo–abrazó un poco más a Zayn.

–Cuidado con Lou–habló casi en un susurro–él te explicará–Liam asintió levemente–de acuerdo, iré a registrar el equipaje–miró a su amigo–los dejare despedirse, pero no tarden, el avión sale en 30 minutos–sonrió a modo de despedida y se alejó.

Más allá de no querer perder el avión, no estaba cómodo observando una escena romántica de gente muy cercana a él, mucho menos cuando recién estaba dejando atrás a su prometido por segunda vez y esta vez, el tiempo iba a ser muy largo.

Los minutos pasaron y cuando el avión estaba a punto de hacer su última llamada para abordar, Zayn y Liam llegaron tomados de la mano al lugar que había tomado Harry para esperar.

–Disculpa la tardanza–dijo Liam–pero no pudimos despedirnos tan rápido.

–No importa–sonrió de lado– es hora de irnos, Zayn.

–Adiós, Li–el moreno lo abrazó una vez más y dejó un suave beso en su mejilla–nos vemos pronto–comenzó a caminar pensando que el ojiverde no se despediría, pero se había equivocado. El menor tomó la mano del castaño y dio un apretón para después dar un abrazo fraternal.

–Te van a seguir, hay tres personas observándonos justo ahora, no vayas directo a casa, mucho menos vayas a casa de Louis, a él también lo tienen vigilado. Vito no cree en mí historia, así que no puedes olvidar tu nuevo apellido, e intenta no salir demasiado a la calle, y por favor, aprende a identificar a los seguidores, ¿bien?–susurró en su oído de la manera más natural posible y se alejó–nos vemos, hermano.

Liam asintió dejando en claro que había entendido y se despidió con la mano.

Entraron al túnel de abordaje, mostraron sus boletos y entraron directo a primera clase.

–¿Te despediste de mi novio?–dijo Zayn una vez acomodando en su asiento.

–Con mucho cariño–dijo en tono sarcástico–¿tú te despediste de tu novio?

–Si–sonrió satisfecho.

–¿De una manera mariquita?–dijo sin mirarlo sacando un reproductor de música y unos audífonos enredados.

–Por supuesto que no–lo miró de reojo.

–Tuvieron sexo duro en el baño, ¿cierto?–desenredaba el cable con calma.

–Muy duro–soltó una carcajada–fuimos lo más rápido que pudimos, disculpa–mordió su labio pasa no reír más.

–Eres pasivo, claro que fue una despedida mariquita para ti–ahogó una risa y suspiró.

–Imbécil–rodó los ojos y se recargó en el descansabrazos.

–Tu mamá–sonrió de lado y se colocó los audífonos para escuchar música. Ese iba a ser un largo viaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado más 2 años desde la ultima vez que el rizado había pisado Londres, estaba seguro de que al llegar sería recibido con los brazos abiertos, no por las autoridades, por supuesto, y mucho menos por el novio de su mejor amigo, sino por su novio, con quien había prometido que a su regreso, celebrarían su boda... Si, eso es lo que esperaba, no la escena con la que se encontraría.

Harry caminó discretamente por las calles, usando un pantalón deportivo holgado color gris Oxford y una chamarra color negra con la gorra puesta cubriendo sus recién cortados rizos, hasta llegar al edificio donde Louis vivía. Estaba a unos cuantos metros de llegar, cuando lo vio salir, tan resplandeciente y perfecto como siempre, volvía a lucir sus costosos trajes y llevaba el cabello peinado hacia atrás.

El rizado estaba a decidido a ir por él, cuando el castaño dio media vuelta estirando los brazos esperando la llegada de alguien. Era un pequeño niño de aproximadamente año y medio, sacando estas conclusiones por la manera tan torpe en que caminaba; El mayor lo levantó del suelo y sonrió dando un pequeño beso en su mejilla. Harry se acercó un poco más con mucho cuidado, pues no parecía el momento para reencontrarse con su novio, para escuchar mejor, para ver mejor.

–Disculpa–se dirigió a el portero del edificio–puedes abrir la puerta de atrás, necesito meter la silla de viaje y a Freddie en el coche porque ya es muy tarde–volteó a ver al niño que llevaba en brazos–¿verdad que ya es muy tarde, chiquito?–sonrió con ternura y por casualidad, su mirada llegó a donde estaba Harry, entrecerró los ojos para ver mejor, pero el rizado solo dio media vuelta y cruzó la calle como si fuera un desconocido más.

El rizado se encontraba muy confundido, es decir, ¿quién era ese niño? ¿Por qué estaba con Louis? ¿Es un primo? ¿Un sobrino? ¿Un hermano?

Él sabía que había una pregunta que no se había hecho, que era posiblemente la más obvia, pero no quería hacerse ideas.




Preguntas frecuentes:

¿De qué trató tu proyecto de literatura?
En realidad fue lo que se conoce como un OS de la situación en la que estaba Harry cuando tenía que seguir a Louis, el proceso de enamoramiento que sufrió mientras lo seguía, pero no estaba segura de que la gente quisiera leer eso, así que lo omití por completo.

¿Ya no vas a actualizar?
>:c

¿Cuántos capítulos le quedan?
Aproximadamente 3 después de este.

Ese fue el capítulo de hoy y les agradezco mucho a las personas que me han mandado mensajes estando al pendiente del fic, sé que muchos regresan a clases mañana, así que me apuré mucho con este capítulo para que vayan deprimidas... Je... Y bueno, nos leemos la próxima semana. Ayosh.

Estocolmo | Larry Stylinson (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora