Capítulo 26

348 26 3
                                    

¡Feliz cumpleaños mi amor!
Mi princesa, mi ángel 😍🎁💖
Mi Diosa, mi bebé, mi preciosura, mi hermosa, mi sexy, mi rostro perfecto, Te amo.

.

YuRi:

SooYoung caminaba a mi lado mientras miraba hacia las cámaras de algunos fotógrafos y sonreía o saludaba con ambas manos. Ya habíamos bajado del avión y estábamos camino a los coches por él aeropuerto de Jakarta.

HyoYeon no me había hablado en todo este tiempo, a lo mejor se había enfadado por lo que le dije sobre su discusión con Seo, supuse que tenía que pedirle disculpas, no me gustaba cuando se enfadaba.

.

Yoona:

Me gustaba todo esto, lo del tour y todo eso, porque podía olvidarme de absolutamente todo lo que me atormentaba últimamente y concentrarme en pasar un buen momento con los fans, de verdad me olvidaba de todo, de mis sentimientos, de Jessica, de todos los problemas, cuando me subía al escenario.

Era él único lugar donde podía estar feliz en estos últimos días.

.

TaeYeon:

Entramos a los coches y me senté al lado de HyoYeon, ella miraba por la ventanilla con una expresión rara, le pasé un brazo por los hombros y ella se sobresaltó.

-Lo siento.- Me reí. Ella esbozó una pequeña sonrisa.

-No pasa nada.- Respondió volviendo la vista al cristal.

-¿Te pasa algo?- Susurré en su oído para que las demás, YuRi y Sunny, no me oyeran.

Ella me observó y me miró a los ojos en silencio durante unos segundos, luego miró a YuRi, yo también la miré, estaba con los auriculares puestos y estaba seria.

-¿Algo con Yul?- Pregunté sonriendo. Ella asintió.

-Sí.- Respondió e hizo una pausa.- Creo que se enfadó o molestó conmigo.

Volví a mirar a YuRi, y ésta vez ella también me observó, se quitó el audífono izquierdo y me sonrió.

-¿Pasó algo?- Preguntó.

-No.- Respondí yo y ella regresó a lo suyo.

-¿Por qué pelearon?- Pregunté.

-Las oigo.- Sunny se inclinó hacia nosotras y se rió.- Yo quiero saber. Vamos, cuenta.

-No peleamos. Ni siquiera sé si está molesta conmigo, sólo lo supongo, es que no me ha hablado.

-A lo mejor está cansada del viaje, yo lo estoy.- Respondí y observé a Sunny, quien nos miraba con atención.

-Sí. Pero aún así...

-A ver.- Me acerqué a Yul y le hice señas para que se quitara los auriculares, ella me observó y lo hizo.

-¿Qué?- Preguntó mientras nos miraba a las tres.

-¿Estás enfadada con Hyo?- Le pregunté de manera directa y ella se quedó callada, y observó a Hyo.

-No... ¿Por qué?- Preguntó frunciemdo el ceño.

-¿Ni siquiera estás molesta?- Intervino HyoYeon y YuRi negó.

-Pues bésense.- Se rió Sunny.

-¿Por qué lo preguntas?- YuRi se dirigió a mí.

-No sé, HyoYeon dijo que pensaba eso.

-Yo pensé que tú te habías enfadado conmigo.- Respondió ella dirigiéndose a Hyo.

-No...- HyoYeon sonrió.- Que alivio.

-El amor se siente en él ambiente.- Cantó Sunny y yo me reí.



.


.

¿Las gigis se quedaron en un hotel o que pedo?

♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora