Capítulo 27

345 30 3
                                    

YuRi:

Nos encontrábamos en el camerino, aprontándonos, las estilistas estaban terminando de peinarnos y maquillarnos para salir al escenario.

Yo ya estaba lista, me quedé allí sentada observando a las chicas durante un largo tiempo, estaba nerviosa.

SooYoung se acercó a mí y se sentó a mi lado, me miró y sonrió.

-¿Cómo estás?- Preguntó, yo me reí por su pregunta y ella también.

-Pues igual que tú, nerviosa.

-Y ansiosa.

-Bueno, también.- Admití con una sonrisa y ella me miró fijamente, dejé de reír y me extrañé por su mirada, estaba seria.- ¿Qué pasó?- Me inquieté.

-Hace mucho que no te veo, así que no te lo pude preguntar. ¿Pero recuerdas en lo que quedamos?- Curvó los labios y alzó una ceja.

Yo negué con la cabeza y puse expresión confusa.

-¿De qué hablas?- Pregunté.

-Oye, lo de Yoona.- Susurró acercándose a mí.

Ah, lo de Yoona...
Pero ella no sabía nada... ¿No?

-Sí... ¿Qué pasa con eso?- Respondí fingiendo no saber nada al respecto.

-¿No han hablado? ¿No te ha dicho nada?- Preguntó y se extrañó.- Porque yo le insistí pero no me dió respuesta alguna.

-No... a mi tampoco...- Mentí para encubrir a Yoona, si ella no le había dicho nada por algo era, sabía que le había dicho a Soo que si me enteraba se lo contaría, pero sentí que no debía hacerlo.
También le había prometido a Yoona que no diría nada. Era un secreto.- No creo que quiera decirnos.

-¿De verdad? Qué raro... Pensé que te lo contaría... Es tu mejor amiga...- Susurró ella y bajó la vista, me dí cuenta que estaba sospechando sobre lo que le había dicho, quizá no había mentido muy bien.

-No, pues no... me ha dicho nada... de verdad...- Me encogí de hombros y me levanté de allí para dirigirme a un lugar a solas.

Diablos, me había olvidado de todo lo referente a Yoona, hace ya bastante me lo había dicho, pero casi se me olvidaba por completo.
La observé, ella se veía bien, no se veía para nada trsite ni mal, de hecho una gran sonrisa surcaba su rostro mientras hablaba con HyoYeon y su mirada era de felicidad.

Debía ayudarla, lo sabía.
La tengo que ayudar, y no la puedo dejar sola en esto.

.

HyoYeon:

Me estaban terminando de arreglar el cabello y Yoona se encontraba a mi lado, se reía mientras hablábamos de cualquier cosa, supuestamente le había pasado algo, pero se veía bastante relajada y feliz.

Sentí que alguien tenía la mirada fija en mí y me volteé, era SeoHyun, claro.
La observé un par de segundos en silencio y pensando en todo lo que YuRi me había dicho, lo de pedirle disculpas y todo eso, aún no estaba convencida del todo en si hacerlo o no, ella se había comportado bastante mal y no quería permitirle eso.

Ella me dedicó una mirada furiosa y yo la imité y luego volví a voltearme hacia Yoona, quien estaba callada y me miraba fijamente con una pequeña sonrisa en los labios.

-Hyo... ¿Qué diablos acaba de suceder?- Preguntó y soltó una risa.- Las miradas que se dedicaron fueron mortales.- Se volvió a reír y yo me limité a encogerme de hombros y reír levemente.

-Lo sé...

-¿Discutieron?

-¿Qué crees?- Respondí mirándome en él espejo mientras me hacían los últimos retoques.

-Es raro que discutan...- Respondió sin mirarme.- Hablaré con ella.

♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora