Krystal:
Jessica ocultó el rostro entre sus manos y yo me quedé allí en silencio, no acababa de procesar lo oído.
Nos encontrábamos en un rincón del establecimiento por lo que nadie (o casi nadie) podía vernos.
No lograba terminarlo de comprender del todo, ¿Mi hermana... era...?-¿Lo soy? No sé, no sé que soy.- Balbuceó ella entre sollozos y la observé en silencio; no sabía qué decirle o cómo actuar.
Me parecía irreal.
-No... no puedo... no puedo creerlo.- Susurré pero ella me oyó supongo, por lo que comenzó a llorar aún más.- ¿Es verdad? ¿De verdad te gusta Yoona, Jessica?- Pregunté un poco aturdida, nunca le habría imaginado que saldría con eso.
-Sí, No sé...- Dijo en voz baja cortándose por el llanto.- Es malo ya lo sé... soy rara, no me tiene que gustar ella pero...
Me quedé callada y la seguí observando.
-¡Pero me gusta! Soy extraña... sé que está mal...
Me levanté de mi lugar y me acerqué a ella, se quedó callada con la cabeza baja.
Supongo que todo era cierto, que de verdad le gustaba una de sus mejores amigas, Dios mío nunca lo habría pensado.-Jessie... no es nada malo.- Le dije mientras la abrazaba y la miraba a los ojos.- No pasa nada con eso.
-Pero... soy... soy ¿Lesbiana? No puedo serlo, no... no se debe...
-¿Por qué no?- Pregunté yo y ella me miró confundida y dejó de llorar.- Tienes mi apoyo, no es nada malo, es normal.
-...- Se volvió a llenar de lágrimas.- ... Krystal...-Susurró y se aferró a mis brazos.
-Tú puedes ser lo que quieras...- Susurré.- Es tu decisión, no importa el resto, no es nada malo.- La abracé más fuerte.- Yo estoy aquí para tí, yo te apoyo Jessie.
Se quedó en silencio mientras dejaba escapar pequeños sollozos inaudibles.
-A ti te puede gustar lo que sea, mientras te sientas bien con eso.- Me aparté y la miré a los ojos.- ¿Es eso lo que te preocupa? ¿Lo que piensen los demás sobre que seas Lesbiana?
Asintió levemente.
-Ay Jessie.- Llevé mis manos a su rostro y le quité suavemente las lágrimas de los ojos y las mejillas.- No te preocupes por eso.- Sonreí y ella miró al suelo.- Ten en cuenta que más de un millón de personas se apoyarán.- Dije sonriendo y ella me imitó.
-Eso lo sé... pero...
-Está bien, son tus preferencias, no las de otros.
Ella se limpió el rostro con una servilleta y me sonrió.
-Gracias, sabía que podía confiar en ti Krys...- Susurró.- A veces pareces mi hermana mayor...
Me reí y la volví a abrazar.
-Sabes que, no importa lo que pase, siempre voy a apoyarte y estar ahí para ayudarte.
-...Gracias...
.
.
No entiendo como hay fanfics jungsis en el mundo :V es fucking incesto...
Pero bueno espero que les guste y gracias por los votossss :3
^-^/
Bye Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)
أدب الهواةContinuación de la "Saga" de fanfics, este es el tercero ^-^ El primero es uno TaeNy y luego uno HyoYul. Para entenderlo a este mejor quizá deban leer los anteriores. @Maggie-Miranda Yoona y Jessica comparten los mismos sentimientos hace un par de...