Capítulo 13

340 29 1
                                    

Yoona:

Le había estado dando vueltas al asunto durante los días siguientes a mi encuentro con Jess, ya había pasado mucho desde ese día pero aún no había podido olvidar mi manera de comportarme ante ella, cómo había reaccionado mi cerebro al encontrarme frente a la persona que amaba y lo estúpida que me había hecho sentir aquella situación.
Las cosas no podían seguir así, tenía que hacer algo para que eso cambiase pero no sabía qué.

Estaba desesperada por decirle a alguien, a quien sea que fuera, lo que me sucedía, pero no lograba hallar a la persona adecuada.
Tenía mucha gente a mi alrededor en quien confiaba y sabía que me ayudarían; pero tenía miedo y estaba asustada, no sabía qué podían llegar a pensar de mí, y no quería por nada del mundo que Jess se enterara de nada, no tenía que Hacerlo, no Hasta que yo misma se lo dijera.

Repasé nuevamente mi lista mental de personas de confianza a quien decirle todo y con quien poderme desahogar, y siempre terminaba cayendo en el mismo nombre, YuRi.

Estaba indecisa, no sabía si decírselo o no, estaba segura de que ella no pensaría nada raro de mí ya que no sería normal considerando que a ella le sucedió lo mismo, pero aún así no terminaba de convencerme del todo.

Ella últimamente había estado muy preocupada por mí, a lo mejor percibía que me sucedía algo, el caso es que no había dejado de insistir en que le dijera lo que sea que me pasaba, a lo que me había negado todas las veces que me había pedido, pero ahora, ahora sentía que debía decírselo.

Tenía que hacerlo, si no era a ella... ¿Entonces a quién?

Cogí mi móvil y rápidamente marqué su número, un poco nerviosa.

-Yoona, ¿Pasó algo?- La oí del otro lado, tuve que forzar el oído para escucharla bien ya que se sentían voces y murmullos de fondo.

Me quedé unos segundos pensando en qué responderle.

-No, bueno, sí... Tengo que decirte algo.- Sentencié y sentí que las voces de fondo cesaban.

-¿Ahora? - Preguntó y respondí con un "sí".- Lo siento, estoy ocupada.

Me quedé unos segundos en silencio.

-Puedo ir a tu casa más tarde si quieres y me lo dices.- Continuó hablando.- ¿Te parece?

-Sí... sí claro, como tú quieras...- Respondí y me despedí antes de cortar la llamada.

¿Estaría bien decírselo?
¿De verdad era lo que quería hacer?
¿Sería lo adecuado?

Volví a tomar el móvil y le envié un corto e indeciso mensaje.

No... no es nada lo que te iba a decir, nada importante, no vengas, no importa.

Ahora sí, esto era mi problema, no de ella, si alguien lo iba a solucionar, esa iba a tener que ser yo.




.


.

.



No pos a veces las ideas no vienen a la cabeza :v

Y menos cuando empezaste las clases :/

Bueno igual perdón por no actualizar en tanto tiempo, espero sigan leyendo, los quiero :3

Bye Bye ♡

Ah y feliz cumpleaños hipermegaatrasado a Tae ♡

♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora