Jessica:
Nos pasamos toda la tarde hablando entre nosotras y viendo televisión, aburridos programas de televisión.
Miraba a Yoona a cada rato y cada vez me enrojecía más, cuando se quedaba en silencio se me hacía incómodo y me levantaba para ir a la cocina, al baño o ponía una excusa estúpida, pero no soportaba esa situación con ella.
Me volví a sentar a su lado y ella me sonrió.
Ya estaba por caer la noche, nos pusimos a hablar sobre cualquier cosa mientras yo lo único que hacía era ver lo hermosa que era, no podía evitarlo, si nuestros ojos se cruzaban apartaba la mirada intimidada y sentía que estaba aún más roja que antes..
Yoona:
La noche cayó rápidamente.
No me podía quedar allí a pesar de que ella me lo había propuesto ya que al día siguiente tenía bastantes cosas que hacer, por lo que comencé a tomar mis cosa para irme.-¿Ya te tienes que ir?- Preguntó ella mirándome con expresión triste.
-Tendría que irme ya, mañana tengo que levantarme temprano para...- No me dejó terminar la frase.
-¿Y si te quedas un poco más?- Me miró sonriendo.- ¿Quién sabe cuándo será la próxima vez que podamos juntarnos?
Eso sonó un poco raro, como si de alguna manera tuviéramos otro tipo de relación.
Sentí la cara caliente y bajé la vista, apartando esos pensamientos extraños de mi cabeza.-Si, creo que podría...- Comencé a decir y ella me tomó del brazo y tiró de mí hasta lograr que me sentara nuevamente. Era la única estúpida de las dos que se estaba sintiendo rara.
Me senté a su lado, más apartada de lo que estaba antes y la miré de reojo, ella sonreía mientras buscaba algo en el televisor.
Tragué saliva.
¿Por qué me estaba sintiendo así?.
Jessica:
La noche se fue haciendo más noche y Yoona aún seguía conmigo en mi casa, habíamos seguido hablando hasta que sentí que me comenzaba a quedar dormida, ella observaba de manera interesante una película en la televisión pero yo no podía evitar que los ojos se me cerrasen, estaba cansada ya que me había levantado temprano pero no quería irme a dormir, no quería que ella se vaya de allí, por lo que aguanté todo lo que pude hasta que de verdad no pude más.
-¿Tienes sueño?- Preguntó ella riéndose mientras me observaba, me sobresalté y abrí los ojos de inmediato.
-No.- Respondí con apenas voz.
-Qué va.- Insistió ella sonriendo.- Ven aquí.- Yo la miré durante unos segundos, luego me acerqué poco a poco donde ella estaba.
-Acércate más.- Ordenó y me arrimé más hasta tocar mi brazo con el de ella. Sentí su cálido cuerpo contra el mío y me imaginé roja. Más aún cuando la vi coger un almohadón que reposaba allí y colocárselo sobre las piernas.- Apóyate aquí.- Me indicó sonriente mientras palmeaba el cojín.
No me interesó lo rojo que estuviera mi rostro ni lo tímida que me sentía, una sonrisa surcó mis labios al apoyar mi cabeza sobre ella y sentir sus suaves manos acariciar mi rostro.
-Duérmete, aún falta mucho para que esto termine.- Dijo y yo asentí levemente mientras cerraba los ojos. Su suave tacto en mis mejillas me hizo terminar de quedarme completamente dormida.
.
Yoona:
Ya era muy tarde, tendría que haberme ido hace mucho pero se me había pasado el tiempo por completo, con Jessica ahí se me habían olvidado las actividades que tenía por hacer el día siguiente.
Ella se había quedado dormida sobre mí y me daba pena despertarla, pero la película ya había terminado y tenía que marcharme.
-Jess.- Susurré levemente para despertarla.- Jessie...- La moví delicadamente y ella abrió los ojos y me observó detenidamente.- Ya me tengo que ir...- Solté y ella se incorporó rápidamente.
-C-claro...- Se levantó del sillón y me miró mientras bostezaba.- Yo me... Yo me voy a dormir...- Susurró y esbozó una pequeña sonrisa.
Me levanté y cogí mi bolso y mis cosas. Ella comenzó a caminar hacia la puerta de salida pero se chocó contra la punta de una pequeña mesilla y soltó un gemido.
Me reí y me acerqué a ella.
-Ven.- La tomé del brazo y la guié hacia su habitación, ella estaba más dormida que despierta y no paraba de frotarse los ojos y bostezar.- Ve a dormir.- Le ordené mientras abría su cama bien ordenada.
Ella se acercó y se acostó de inmediato, yo volví a reír mientras la observaba detenidamente, quería quedarme allí con ella para siempre, pero tenía que volver, me acerqué lentamente hacia donde ella se estaba quedando nuevamente dormida y abrió levemente los ojos.
-Adiós.- Dije mientras le daba un beso en la mejilla.- Nos vemos pronto.- Me despedí ruborizada y la ví sonreír.
-¿Pronto?- Preguntó casi dormida y yo asentí.
-Asi será.- Caminé hacia la salida de la habitación.- Hasta luego Jessie...
-Bye-Bye Yoong...
ESTÁS LEYENDO
♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)
أدب الهواةContinuación de la "Saga" de fanfics, este es el tercero ^-^ El primero es uno TaeNy y luego uno HyoYul. Para entenderlo a este mejor quizá deban leer los anteriores. @Maggie-Miranda Yoona y Jessica comparten los mismos sentimientos hace un par de...