Tomen el capítulo 12 perdido que nunca subí ~-w-~ Un Lemon de regalo
HyoYeon:
Me encontraba en la cama, acostada y con el móvil en la mano, seguramente me dormiría en segundos, ya que tenía que hacer mucho el día siguiente.
YuRi no estaba en la habitación, creo que estaba en la cocina o en la sala, y la estaba esperando para que venga a dormir.-¿Yul?- La llamé casi gritando.- ¡Yul!- Ella no respondió, pero al cabo de unos segundos se presentó allí y se recostó en el marco de la puerta con una leve sonrisa en los labios.
-¿Si, mi amor?- Preguntó con voz tranquila.
-Ven a dormir, ya es tarde.- Le ordené y ella asintió.
-Ya voy, déjame apagar las luces de la casa.- Dijo y se alejó lentamente caminando hacia la cocina.
Dejé el móvil a un lado, en la mesilla de noche, y la miré acercarse con una sonrisa más grande, apagó la luz del cuarto y se acercó a la cama, metiéndose bajo las mantas delicadamente.
-YuRi...- La llamé extrañada, ella volvió la vista a mí divertida.
-¿Sucede algo?
-Ehmm... ¿Por qué no apagaste esa luz?- Pregunté refiriéndome a la que reposaba sobre su mesa de luz. Ella la observó detenidamente unos segundos y luego se encogió de hombros.
-No lo sé...- Susurró, luego giró el cuerpo hacia mí.- Quizá porque... no tengo ganas de dormir.
Sonreí igual que ella y la miré a los ojos.
-Pero debemos hacerlo.
-¿Quién dice?
-El montón de cosas que hay que hacer mañana, eso.- Solté riendo, ella puso expresión de No-me-importa y escondió su mano debajo de las mantas.
-¿Qué haces...?- La miré y ella no respondió, sentí su mano derecha recorrer todo mi cuerpo Hasta detenerse justo arriba de mi entrepierna. Sonreí nuevamente cuando sentí que descendía más y comenzaba a acariciar lentamente por arriba de la ropa interior.
-¿Tú quieres dormir?- Preguntó en voz baja y negué con la cabeza mientras notaba cómo cada vez me acariciaba con más intensidad.- ¿Y... qué quieres hacer...?- Preguntó pervertidamente.
-Ya...- La observé.- Ya sabes.
Ella siguió insistiendo mientras lentamente comenzaba a bajar mis bragas.
-Quiero que...- Comencé.
-¿Quieres que te toque?- Preguntó y asentí mientras ella me quitaba el short de pijama que llevaba puesto.
-Claro que quiero que te toques.- Respondí mientras me quedaba completamente desnuda de la cintura para abajo. Ella deslizó suavemente su mano por mi entrepierna y sonrió.
-Entonces eso haré.- Siseó y sentí sus dedos tocarme cada parte.- Ábrete de piernas.- Pidió y le obedecí, separé ambas piernas rápidamente y ella se levantó y se sentó sobre las rodillas delante mío. Llevaba puesta sólo la ropa interior, y yo sólo el sostén.
Sus dedos regresaron a donde estaban antes y ésta vez los metió dentro y comezó a moverlos frenéticamente.
Solté un par de gemidos y ella se inclinó hacia mí para besarme en los labios, sentí su lengua recorrer toda mi boca mientras sus dedos cada vez me tocaban con más intensidad, de manera más excitante.Se separó unos segundos de mis labios y sonrió.
-Ah...- Solté casi en un susurro. Estaba completamente húmeda y ella comenzó a descender besando mi cuello.- Yul...
-¿Si?- Su mano izquierda desprendió el broche de mi sostén y me lo quitó rápidamente, mientras sus labios aún besaban mi cuello y más abajo.
-Tu... tu...- Intenté decir.- Tu lengua...
-¿Mi lengua que?- Fingió no saber aunque yo sabía que no era así.
-Métela, hazlo... méteme tu lengua...- Solté y ella descendió por todo mi cuerpo dando suaves besos hasta llegar a mis caderas.
-Si eso quieres...- Susurró y bajó la boca hacia donde los dedos estaban anteriormente, se acercó más hasta que sentí sus labios rozar intimidad, y su lengua lamerme en todas partes.
-Ahh...- Gemí nuevamente.- Uhmm... ah...- Sentía cada vez más placer.
Su boca me besaba y su lengua me lamía por todas partes absorbiendo cada cosa que salía de mi, jugueteó con mi clítoris entre sus labios varias veces mientras yo gemía cada vez más.
-¡YuRi!- Exclamé ajetreada.- ¡Ahh! ¡Ah! Uhmm...
Mantuvo su lengua en constante movimiento dentro de mí, deslizándola delicada pero excitantemente.
Sentí que su boca se apartaba de allí y comenzaba a ir más hacia arriba, sus labios estaban pegajosos, y rozaban mi estomago y mis caderas hasta llegar a mis pechos desnudos.
Sus manos se dirigieron rápidas hacia allí y comenzó a tocarlos y apretarlos, hasta que sus manos se apartaron y su boca entró en acción besando y lamiendo desde un costado hasta el medio, apreté con fuerza las sábanas entre las manos y gemí nuevamente.-¿Te gusta?- La oí decir por encima de mis gritos.
-¡Sigue!- Le ordené y ella comenzó a besar y lamer mi pezón izquierdo.- ¡Oh Dios!- Exclamé.
Su lengua dibujó círculos sobre mis pechos y sentí su aliento caliente sobre mi piel.
Alcé los brazos y le toqué la espalda con las manos quitándole la ropa interior al instante, la arrojé a un lado de la cama y la observé, sus labios se acercaron a los míos y sus dedos volvieron a bajar hacia mi vagina.
-Ahh. . mm.. Yu-...Yul..- Sus labios se apretaban contra los míos más frenéticamente mientras sus dedos explotaban mi intimidad.
-Yu... YuRi...- Siseé viéndome interrumpida por gemidos que escapaban de mi boca.- YuRi... ¡Ahhh Yul! ¡Yul!- Me sentí cada vez más excitada cuando sus dedos se movieron hacia delante y atrás dentro de mí cada vez más rápido.- ¡YuRi! ¡Yu...!- Me callé y una serie de eternos y altos gemidos inundó la habitación, estaba teniendo un orgasmo.
.
Tengo la mente un poco suzhia 7w7
ESTÁS LEYENDO
♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)
FanficContinuación de la "Saga" de fanfics, este es el tercero ^-^ El primero es uno TaeNy y luego uno HyoYul. Para entenderlo a este mejor quizá deban leer los anteriores. @Maggie-Miranda Yoona y Jessica comparten los mismos sentimientos hace un par de...