Jessica:
Ahora estaba más tranquila, por lo menos se lo había contado a alguien, ya no llevaba ese peso encima yo sola, si no que alguien más lo sabía, me había podido desahogar y ahora me sentía aliviada, y más si esa persona, si mi hermana, si Krystal, me daba su máximo apoyo y me ayudaba; sabía que podía confiar en ella para lo que sea; era mi mayor confidente.
Me removí en la cama un par de veces más, pensando en todo, en Yoona, más que nada.
Tenía que admitirlo, Estoy enamorada de ella y punto, decírselo a la cara y admitirlo frente a quien me lo preguntase, pero no podía, aunque Krys me hubiera dicho que no me avergonzase, no podía simplemente hacerle caso, era más complicado.
Además, lo que mi hermana no sabía; era que yo tenía miedo, miedo de lo que Yoona pudiera pensar de mí, y mucho miedo.Me cubrí con las mantas aún más, estaba empezando a sentir frío, deseaba que ella, que Yoona, estuviera aquí abrazándome, acariciándome el rostro y el cabello, y dándome un cálido abrazo para calentarme, como algunas cuantas veces había hecho.
Llorar en su hombro y decirle lo mucho que la amaba y la quería de una vez, que ella me comprendiera y me dijera que sentía lo mismo hacia mí.
Que me besara, y me dijera que me amaba y siempre estaría a mi lado.
Pero ella no estaba.
Estaba sola..
Yoona:
¿Estás durmiendo?
Le pregunté, no quería llamarla para no molestarla, pero quería hablarle aunque sea un poco, me estaba volviendo loca sin su compañía tanto tiempo.
La necesitaba.Demoró en responder, pero al final lo hizo, y sonreí de la felicidad.
Quería llorar, tenía ganas de llamar a YuRi, decirle todo y llorar, que ella me apoyara como sabía que lo haría.
Pero no iba a hacerlo, no podía llorar, no debía hacerlo, era una estupidez, no se llora por algo así, debería estar feliz de aún tener a Jessie a mi lado a pesar de ya no estar en el grupo.Yo no iba a llorar.
Yo era fuerte.
Muy fuerte.Yoona, hola.
No; estaba a punto de dormir pero me has despertado.Sonreí.
Perdón, si te molesté.
Quería saber cómo estabas, hablarte un poco.-
Estoy bien; espero que tu igual,
oye, Yoona... ¿No podrías... venir a mi casa hoy?Me sentí extrañada.
¿Me estaba pidiendo que vaya a su casa ahora?
Claramente iría... pero... no podía.¿Ahora?
-
Yoona, te extraño, mucho.
-
Jessie; yo también te extraño, pero no puedo ir ahora.
.
Jessica:
Claro que no iba a poder, ¿Cómo diablos se me había ocurrido preguntarle eso?
¡Qué idiota fui!Entiendo...
de todos modos... espero que nos podamos ver pronto...Al enviar eso una pequeña lágrima recorrió mi mejilla y se estancó en mis labios.
Yoona, Dios, si supieras lo mucho que te amo.
Jessie, ¿Estás bien?
-
No.
-
¿Qué te sucede?
-
Te extraño.
-
No quiero que te sientas mal, yo también te extraño, pero vamos a vernos pronto.
Respondió.
MIERDA.
YOONA TE AMO.Lo sé... pero necesito verte muy pronto, avísame cuando puedas.
-
Si te sientes mal, yo me sentiré peor.
Al leer eso comencé a llorar descontroladamente.
No aguanté el dolor que sentía.No, estoy bien :D
Le mentí para que no se preocupase por mí y lo conseguí al parecer.
Bueno... supongo que debemos ir a dormir, ya es tarde, mañana ambas tenemos cosas que hacer.
-
Sí... supongo.
Bueno... hasta luego Yoona.-
Nos vemos pronto :)
Dejé el móvil a un lado de la cama y me dispuse a dormir con el rostro empapado y la nariz tapada.
No quería estar sin ella ni un segundo más.
Pero debía hacerlo.
Por el resto de mi vida.Unos cuantos minutos después, decidí enviarle un mensaje, no se por qué, pero se lo envié, igual sabía que ella no lo tomaría como yo quería que lo tomase, posiblemente se lo tomaría a broma, pero aún así se lo envié.
Te amo, Yoona.
.
Yoona:
Me ilusioné al leer ese mensaje; pero la realidad aplastó mis ilusiones.
Jessica nunca me amaría, nunca me amó ni lo va a hacer.
Ella simplemente lo dijo de manera amistosa.Ojalá no hubiera sido así, ojalá me lo hubiera dicho de verdad.
Pero sabía que eso no era posible.Pero yo sí se lo dije realmente, puse todos mis sentimientos en ese corto mensaje.
Yo también te amo, Jessica. ♡
Te amo...
Dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)
FanfictionContinuación de la "Saga" de fanfics, este es el tercero ^-^ El primero es uno TaeNy y luego uno HyoYul. Para entenderlo a este mejor quizá deban leer los anteriores. @Maggie-Miranda Yoona y Jessica comparten los mismos sentimientos hace un par de...