Capítulo 14

296 31 3
                                    

YuRi:

Nos encontrábamos en el SIA 2016, en el camerino esperando para salir al escenario.

Yoona me había dicho el día anterior que tenía que decirme algo, pero luego parecía como so se hubiera arrepentido, pero yo sabía que quizá era ese algo que no me quería decir hace tiempo.

Me acerqué a ella.

-Yoona.- La llamé y ella se volteó sonriendo.

-¿Si?- Preguntó.

-¿Recuerdas ayer... cuando dijiste que ibas a decirme algo?- Le recordé y ella asintió.

-Sí.- Se encogió de hombros.- Pero luego te dije que no importaba.

-Pero... sonabas nerviosa del otro lado del teléfono.

-No era nada.

-¿Segura?- Insistí y ella se rió.

-¿Por qué estás tan preocupada?- Objetó.- Te dije que no importa, no era nada.

Decidí dejar de insistir aunque sabía que estaba mintiendo, de alguna manera iba a conseguir que me dijera eso por lo que me había llamado.


.

HyoYeon:

Seo no se había comportado extraña últimamente, aunque sabía que no se había disculpado con YuRi porque ella me lo había dicho.

Tenía que hablar con ella pero no quería hacerlo en este momento, porque sabía que posiblemente terminaríamos discutiendo, y no quería discutir con ella ahora.




.


Yoona:

Lo quería mantener oculto, por lo menos por algún tiempo más no quería decírselo a nadie, si aún no estaba segura no iba a hacerlo, por más que me insistiera no lo iba a contar hasta dentro de algunos días, aún no tenía el valor suficiente para decírselo a nadie.

Y de ninguna manera podía llegar a los oídos de Jess.



.

SeoHyun:

Últimamente estaba logrando "actuar lo más normal posible" no es que no pudiera, sólo que quizá HyoYeon podía estar enfadada ya que yo "no me había disculpado" con YuRi, ni pensaba hacerlo, yo no le había hecho nada, además ninguna de las dos sabía lo que me sucedía por lo que no podían obligarme a hacer nada.

Esto que me pasaba esperaba que sea pasajero, cosa de unas semanas más y listo, aunque ya se estaba demorando demasiado, cada vez la miraba a ella de una manera más diferente.



.

¿Vieron a mi Hyo que sexy que estaba? -w-

Y mi Sunny también -w-

Mi Hyo-perfecta-hermosa-preciosa estaba con el pelo rubio -w- Ay Diosh :3

Ok pos gracias por los votos :3/

Bye Bye

♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora