Epílogo

4.5K 339 20
                                    



Mrs. y Mr. Runnell pasaron un tiempo viviendo en el castillo, y la dama de compañía Mrs. Marzal, no pudo aceptar que su querida Lady Ellie Bedford, contrajera nupcias con un caballero inferior de estatus, y dejó su puesto de dama de compañía, y se marchó con Lady Julliet Foster, que encontró a un Baronet viudo, y contrajo nupcias.

Mientras Mr. Dowage decidió irse de viaje a Bath con Lord Jeffers Bedford, para olvidar el dolor de la traición, pues el caballero retornó muy emocionado de encontrar a Lady Kate Foster, esta nunca le escribió para informarle de su nuevo estado, ni tampoco lo reconoció, cuando un año después se encontraron en una fiesta en Londres, esta se hizo como que nunca lo había visto.

Por otro lado Lord Michael Swanther, fue de visita a Ridgeway, este duró varios días hospedado en la villa, ya que desde que conoció a la hija del mayordomo de esta, el caballero se quedó profundamente enamorado, Miss. Ana Craig la cual contrajo nupcias con él, se convirtió en la dueña de una mansión más grande y amplia que la villa, está al ascender de estatus, se olvidó de sus raíces, y fue la dama más arrogante, soberbia y orgullosa que nadie podría imaginar.

Su ayudas de cámaras Abel, se marchó a América para estudiar más a fondo las enseñanzas del Libro Sagrado, y se unió a un grupo de peregrinos...

Después de un año Mr. Runnell recibió noticias de Mr. Paul Miller, informando que sus acciones se habían cuadruplicado. Este viajó a Londres con su esposa y juntos aprendieron el negocio de las inversiones.

Mientras que la familia Smith se quedó sin dinero, vendieron la mansión y Mr. Runnell la recuperó.

Mr. Runnell supo que un malvado caballero, se hizo pasar como aristocrático engañando a Mr. Smith y a Mrs. Helen Smith, contrayendo nupcias con su hija, Miss. Abril Smith, y haciendo que los padre le dieran una cuantiosa fortuna por la dote, al final el caballero era un simple lacayo, asociado con Mr. Bergson.

Está se quedó en la calle y sin dinero, ya que la susodicha fortuna de la familia era mentira.

Mr. Bergson feneció de un fuerte dolor de pecho, dejando a muchos aristócratas en bancarrota.

Un año después de las nupcias Mr. y Mrs. Runnell esperaban su primer hijo, el Duque estaba al igual que el padre nervioso, cuando escucharon los lloros de un bebé, sonrieron, pero después escucharon los gritos de dos bebés y se quedaron pasmado.

En efecto ellos tuvieron dos niñas, las cuales trajeron tanta alegría al Duque que este se la pasaba haciéndole muecas y mimos a sus nietas.

Los esposo Runnell viajaron al junto del Duque de Ridgeway y sus dos hijas a Escocia para celebrar el primer año de Lord Jorge Wilson, el heredero del Duque de Lyon, en ese encuentro una vez más se reunieron los tres amigos y cada uno con sus respectivas familias, y al volverse a reunir fue de mucho gozo y los tres se unieron de las manos y dijeron :

—Siempre hermanos...

—Siempre familia...

—Siempre unidos...

—Nuestro pacto es de caballeros..

—De caballeros.

—De caballeros.

Una tarde en la mansión Blatter House, los esposo Runnell estaban en el jardín, contemplando cómo sus dos hijas, disfrutaban con sus amigas y primos del festejo, que se les había preparado, con motivo a la celebración de sus doce años, ellas deseaban una fiesta solo con jovencitos de su misma edad.

Los Runnell estaban agradecidos con Dios, por permitirles a ellos, ver como sus dos princesas crecían.

Cuando Mr. Runnell dijo:

Pacto de Amistad 2 (Amor en Silencio II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora