Almas Perdidas
Capítulo 4. Gracias.
3 de Octubre 2015
11:14 am.
Después de que Sakura y Naruto se despidieran de mí y de mi madre solo hubo un incomodo silencio durante unos segundos, no quería hablar asi que solo encendí la tele mientras mi madre tomaba asiento a lado mío en la silla donde se encontraba Naruto. No se veía muy bien que digamos, traía su vestido de siempre sin el mandil, un sueter azul marino, su sedosa cabellera en una cola de caballo hacia abajo, se ve muy pálida, la nariz roja los ojos inchados de tanto llorar... Enserio yo no quería ser el primero en hablar.
-Sasuke... yo..-Menciono con los ojos clavados en mi aguantando las ganas de llorar.-Perdóname...- Bajo la mirada hacia sus muslos, serrando sus manos, y empezó a llorar.
El momento del día le quedaba bastante bien a la situación, se hizo mas gris que hace unas cuantas horas, dejo de llover un rato pero de nuevo volvieron a caer enormes gotas de lluvia, todo se podía observar desde la ventana que estaba atrás de mi madre.
Apague el televisor y...
-Soy la peor madre del mundo.. no pude convencer a tu padre que se quedara, le afecto demasiado la muerte de Itachi y aun más saber que tú te encontrabas mal.-Se intentaba limpiar las lágrimas que caían una tras otra de sus grandes ojos ónix.
-No digas nada- Dije fríamente mirando las sábanas blancas de mi cama.
-Qué?- Volteo verme rápidamente mientras aun caían lágrimas.
-Lo has escuchado, no quiero saber nada de ese tipo, es un cobarde.-Serre mis puños mientras tomaba las cobijas para apretarlas.
-Sasuke enserio perdón.
-Madre yo-Antes de que pudiera terminar la frase se acerco a mi rápidamente para poder abrazarme. Le correspondí poniendo mis manos en su espalda, la sentía cálida, no quería soltarla.
Sabía que mi padre es un cobarde, pero más aun lo soy yo por no poder enfrentar el problema. Sabía que Itachi no volvería, que no lo vería de nuevo. La muerte es una vieja historia y, sin embargo siempre resulta nueva para alguien.
.
.
.
11:40 am.
Estaba decidido. Lo haría. Necesito encontrarla, no hay muchas posibilidades de que ella se encuentre aquí, pero como dicen por ahí "lo último que se pierde es la esperanza". No me iba a rendir tan fácilmente, estaba dispuesto a recorrer todo el hospital, cada habitación si es necesario. La encontraría, estaba seguro.
Y empese a gritar.
-Ayuda! Alguien aquí puede verme?- Gritaba mientras caminaba por la entrada del hospital.
-Necesito ayuda!-Me acerque a la sala de espera.
-Hey! Hola!- Dijo una chica pelirosa con el cabello corto y unos lindos ojos jade.
-Me puedes escuchar!?- Parece que hablaba a con alguien a través de su celurar, esta muy cerca de mi.
-Itachi Uchiha te veo en la entrada del hospital- Finalizo mirándome y después se dirigío a la entrada.
-QUE?-Grite mientras ponía mis manos en la cabeza bastante sorprendido.-No lo puedo creer!.
La encontré demasiado rápido, pensé que iba a tardar mas, pero eso ya no importa. La encontré!. Al fin! La solución al problema que cargo desde el dia de mi muerte. Pero.... Su cara me suena creo que la he visto antes.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasa cuando las personas mueren? Algunas descansan en paz. Pero otras se quedan con nosotros. ¿Qué harías si un día descubres que no existes? Un día uno de los integrantes de la familia Uchiha es violentamente asesinado. Y solo unos cuantos e...