Domingo triste

681 49 5
                                    

Almas Perdidas

Capítulo 6. Domingo triste

3 de Octubre 2015

5:45pm

-Sakura esta hay?- Grito de nuevo una voz ronca y seca.

-Estoy en el sotano!- Respondí mientras me separaba un poco de Itachi, no puedo creer que estuviera a punto de besarlo. Se escucho el sonido de sus pasos bajando lentamente las escaleras, me acerque para poderle ayudar, tome su mano y le ayude a sentarse en el sillón.-Que pasa?- pregunte de manera curiosa a mi abuelo, vestia unas pantuflas vino, su pantalón de cuadros verdes que tanto adora y ese sueter de señor escritor color gris.

-Queria saber si estabas aquí- giro la cabeza para poder observar mejor la pequeña biblioteca, el no suele bajar mucho aquí.

-Bueno, me encontraste!- dije con una amigable sonrisa. Voltee la mirada a Itachi que se encontraba atrás de mi abuelo viendo los demás libros de la estantería.

-Y dime sakura...-Respondio mientras sacaba su tabaco y lo encendía con un fosforo.-No tienes nada que decirme?- Itachi intento sacar un libro pero fue inútil. No podía. Aun.

-Aaa etto...-Me sente en la alfombra frente a el, cruce mis piernas de modo mariposa.-Bueno surgio algo..-Voltee la mirada a otro lado.

-SI?-pregunto interrogante.

-Encontre... recuerdas a la familia Uchiha?- Itachi detuvo sus intentos de tomar las cosas y se detuvo atrás de mi abuelo mirándome con inquietud.

-Si hace tiempo que no veo a Fugaku, su hijo mayor fallecio cierto?- Respondio mientras dejaba salir un poco de humo atravez de su nariz, es normal en el que fume así, no lo hace muy seguido asi que mama lo deja fumar dentro de casa.

-Pues si fallecio y.....- mencione mientras dirijia la mirada al azabache de ojos ónix que estaba detrás.

-No me digas que esta atrás de mi.-Dijo despreocupado, casi con un ligero tono de sarcasmo.

-Pues de echo.-Itachi camino hacia a mi y se sento aun lado mio observando al abuelo.

-Y que es lo que quieres muchacho.- Menciono mi abuelo mientras apagaba su tabaco y lo ponía en el cenicero de la comoda, se cruzo de piernas y brazos, acto seguido serro los ojos.

-Solo quiero que Sasuke me vea...-Dijo Itachi mientras bajaba la mirada.

-El aun no se ira, buscamos la manera en que Sasuke lo pueda ver sin tener que ser un elegido, Itachi quiere ayudarlo por que desde que murió el esta en una clase de depresión. Inclusive esta internado en el Hospital.

-Vaya vaya..... bueno... pues- abrió los ojos y dirigio la mirada hacia el libro con el titulo de murasaki que estaba aun lado.-Aquí encontraras la respuesta- se paro frente a mi y me estiro el libro con la mano para que lo sujetara.

-Es posible?- pregunte tomando el libro mientras el caminaba a su escritorio al fondo del sotano se sento y comenzó a escribir.

-Nada es imposible querida Sakura.- respondio despreocupado, me levante y acto seguido Itachi izo lo mismo.

-Gracias!- dije con una reverencia y me diriji a las escaleras saliendo del sotano, supe de inmediato a que se referia.

.

.

.

Segui a Sakura hasta la sala de su casa, parecía que sabia muy bien lo que abia dicho ese anciano, y si era asi entonces me podría ayudar a que sasuke me vea.

SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora