Almas Perdidas.
Capitulo 10.
En Casa
6 de Octubre de 2015
8:25am
La puerta de la habitación se abrió dejando entrar a la enfermera que se encargaría de ayudar al azabache para que diera sus últimos chequeos.
La mañana era fría y gris tal como los últimos días que habían transcurrido.
-Hubo un cambio de planes, te retiraras ahora del hospital- dijo la enfermera de mayor edad aun lado de el.- Ya hemos echo los últimos arreglos para tu partida no eran demasiados es por eso que te puedes retirar mas temprano. la bolsa de tu ropa esta en el baño así que puedes ir a cambiarte, y no te preocupes por tus amigos les hemos llamado así que vienen en camino- finalizo con una sonrisa mientras se retiraba por la puerta.
-Mmm eso fue extraño...-susurro el uchiha mientras dirigía la vista hacia su hermano, aun seguia ahi, así que bajo de la cama y se dirigío al baño de la habitación.
Checo la ropa y se dio cuenta que no era la misma con la que se había escapado la vez pasada. Se vistio y salio del baño.
Se sentía bien el pensar que ya no estaría mas en aquel lugar que solo lo deprimía, dio un ultimo vistazo al cuarto y salio por la puerta, al parecer itachi lo seguía y continuo caminando, la enfermera de hace un momento sonrio al verlo y le hizo una seña con la mano para que se hacercara. Sasuke fue donde ella y le dijo:
-Bien solo tienes que firmar aqui-señalo un papel. Sasuke obediente y serio firmo y la miro de nuevo.- Muy bien, puedes esperar a tus amigos en la sala de espera en el primer piso. Adiós y espero no verte mas por aqui- dijo eso con una sonrisa.
Sasuke sin decir nada tomo el elevador y bajo se dio cuenta que había un poco de gente a así que decidio salir afuera y para su sorpresa Naruto, sus padres y sakura estaban bajando de un auto.
-Hey!! Teme! - el rubio se hacerco a el con entusiasmo y lo abrazo. Vestia con ropa casual.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasa cuando las personas mueren? Algunas descansan en paz. Pero otras se quedan con nosotros. ¿Qué harías si un día descubres que no existes? Un día uno de los integrantes de la familia Uchiha es violentamente asesinado. Y solo unos cuantos e...