¿Hermano?

491 51 8
                                    

Almas Perdidas

Capítulo 7. ¿Hermano?

4 de Octubre de 2015

7:14am.

La alarma de mi reloj sonó puntual. Pero no soporto ese desesperante sonidito de rin rin rin. Saque mi mano de la cama a mi comoda para tocar el botón y poder apagarlo. Una vez hecho esto me quite el cobertor de encima y me sente en la cama, me quite mi melena rosa de la cara y analice la situación: me tenia que levantar, bañar ,cambiar, recoger, hacer el desayuno e ir a ver a Sasuke al hospital, platicarle la situación y si tengo éxito hacer lo necesario para poder ayudar. Itachi no esta asique tendre que darme prisa.

Flash back

-Sakura si no te molesta....- se detuvo el azabache atrás de mi justo antes de entrar por la puerta delantera de mi casa, Habiamos llegado de la casa de konan.

-Si?- me voltee para verlo.

-Quisiera ir a un lugar antes, mañana te puedo ver?- giro la mirada al gato siames que pasaba a un lado nuestro.

-Claro!- respondi con una sonrisa- no hay problema!.

-Bien- dijo en tono quedado. Dio la vuelta y se empezó a alejar-Mañana te veo- alzo la mano de modo de despedida y siguió su camino.

-Bien- susurre mientras beia como lo perdia de vista.

Fin del flash back.

Me pregunto a donde abra ido hayer por la noche... aunque seguro es algo sin importancia.

Me levante rápido y me dirigi a tomar mi ropa interior, me asome por la ventana y el dia era gris y frio. No me sorprende últimamente había estado asi casi todos los días. Me meti al baño y me duche, me devati un poco en que ponerme, pero por fin decidi. Unas botas Ugg cafes, un overol entubado mi camiseta negra de mi banda favorita: The strokes. Y una chamarra térmica café con plumas, realmente hace frio asique no exagero.

Baje a la cocina y me prepare el desayuno, mi abuelo se levantaría mas tarde asique que cuando termine deje lo demás en un toper encima de la mesa. Recogi el poco desorden que había en la casa y Sali al patio delantero donde me sente en las escaleras de la puerta para esperar a itachi, se puede sentir un brisa de agua, casi como niebla.

Saque mi celurar para poder ver la hora 8:45am no se a que hora piensa llegar itachi.. me quede dormida un momento hasta que una mano fría toco mi frente, desperté de manera rápida y era el, mirándome algo confuso. Llevaba puesta una camisa negra pantalón negro y tenis negros (la misma ropa desde que lo vi por primera vez), su piel es muy palida y su cabello tan negro como la noche. Se ve tan.... Apuesto

-Sakura?- pregunto estando enfrente mio.

- Ah sii- respondí y me pare de inmediato.

-Pues....- dijo voltenando la mirada.

-Bamos!- grite con una sonrisa, mi vecina que salio a regojer el periódico se me quedo viendo de una manera extraña, seguro por que lo grite muy fuerte, la salude apenada y me dirigi al auto.-Sube.-Le dije a itachi mientras le abria la puerta y pudiera entrar.

Subio, encedi el coche y salimos a la carretera. Rompí el hielo.

-Puedo preguntar...?- dije mirando al frente.

-Mmm?- volteo a verme curioso.

-a donde fuiste anoche?

Suspiro y se incorporo-a casa de mis padres...-

-aaaa.....-

-no es nada importante sakura..- sonrio y me toco la pierna (me ruborice un poco)- asique no te preocupes- la quito y volteo la mirada

SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora