Almas Perdidas
Capítulo 3. Tú promesa.
3 de Octubre de 2015
8:00 am
Y desperté. No había podido dormir en toda la noche, dormí solo tres horas, no lo soportaba y más aun no logro soportarlo. Desde aquel incidente en el centro comercial no e podido salir de casa o mas bien, no salgo porque no quiero hacerlo. Mi madre cree que es depresión o algo así, aunque no la culpo, no salgo de mi cuarto más que para poder ir al baño y tomar una ducha, en algunas ocasiones acepto la comida que mi madre trae hacia mi cuarto pero la mayoría de las veces la rechazo o simplemente la acepto mas no la como, solo la tiro por el baño o la ventana pero no lo saben. No me preocupa desmayarme o morirme de hambre, la verdad es que da igual.
Esta frase esta tan usada pero en realidad no me la puedo sacar de la cabeza: La vida no tiene sentido. Y la verdad es que no la hay, sin Itachi las cosas han sido muy incomodas, en ocasiones oigo el llanto de mi madre desde su cuarto y el silencio de mi padre sabiendo que su hijo favorito ya no está aquí o el hecho de que su segundo hijo se la pase todo el día encerrado en su habitación sin decirles nada y probablemente en una posible depresión, aun no se si ya están divorciados o que es lo que les falte para terminar de destruir lo que queda de esta "Familia" y lo repito de nuevo, me importa tres bledos lo que pase entre ellos dos.
Ayer no me pude duchar porque se la pasaron todo el día en casa, no quisiera salir del cuarto y topármelos para que tengamos una plática familiar sobre la pérdida de un ser querido, eso es basura. Me levante de mi cama hacia mi ropero de madera que se encontraba justo delante de esta, todo era un desastre: basura por doquier, ropa en el suelo, y vidrios cosas rotas, los vidrios esos son de la foto que avente la vez pasada herámos Itachi y yo de pequeños jugando en el parque, ese día me había prometido que siempre estaríamos unidos como hermanos. No quería recordar ese momento asique la mire con furia y la avente hacia la pared para no verla más.
Abrí mi cajon y tome mi ropa, un pants color vino con una camiseta negra y mi ropa interior. Salí del cuarto con paso pequeño para no hacer ruido, no se porque no me sentía con animos para salir de mi cuarto, me siento cansado, lo único que me gustaría hacer es solo quedarme en mi cama para pasar así todo el día, la escuela no importa ya que son vacaciones. Pero no podía quedarme asi, huelo mal y no soporto estar sucio un minuto más.
Entre al baño, me duche y cambie pero antes de salir justo antes de poder tocar la perilla de la puerta sentí un mareo. Todo me daba vueltas, me quede un momento asi para no caer hasta que paso. Abri lentamente la puerta y luego la cerré dándome la vuelta y encontré a mi madre delante mio sorprendida parece que se dirigía a su habitación, se me quedo viendo, estaba normal su cabellera negra suelta, su vestido negro con ese mandil típico de ella, Y sentí ese mareo de nuevo pero mas fuerte que hace un momento, no aguante, caí al suelo, y sentí que me golpeaba la cabeza con el barandal de aun lado. Quede inconciente.
.
.
.
-Dobe....-escuche una voz aún lado mío. Abrí lentamente mis ojos ónix y voltee aun lado, estaba un chico rubio de ojos azules con un pantalón de mezclilla y sudadera naranja, sentado en una silla. Me miraba detenidamente.
-Sasuke!- Dijo el rubio con una pequeña sonrisa entre dientes.
-Teme...-Respondí mientras me incorporaba en la cama.-Que me paso?- Tocandome la cabeza.
-Amm pues te desmayaste-.
Voltee a ver a mi alrededor. Me encontraba en un cuarto blanco con plantas, una tele en la pared, un sillón aun lado y maquinas que emitían sonidos extraños. Efectivamente, me encontraba en un maldito hospital.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasa cuando las personas mueren? Algunas descansan en paz. Pero otras se quedan con nosotros. ¿Qué harías si un día descubres que no existes? Un día uno de los integrantes de la familia Uchiha es violentamente asesinado. Y solo unos cuantos e...