Almas Perdidas
Capitulo 12.
Hermanos Uchiha
6 de Octubre de 2015
3:35pm
Una pelirosa se encontraba sentada en medio de 2 personas aun dormidas, se podía escuchar su hermosa voz cantando una rara canción mientras que ambos hermanos llacian en un profundo sueño.Cuando su voz dejo de sonar cerro los ojos y ella sabia que solo tenia que dejar pasar unos cuantos minutos para que ellos despertaran, así que se levanto y se dirigio a la cocina no si antes echar un vistazo a ambos hermanos recostados en el suelo.
Entro a la cocina y saco su celular para marcar un numero.
-Hola!- dijo una voz al otro lado del telefono.
-Naruto! ya bienes en camino o aun sigues de compras?- pregunto la pelirosa.
-Oh ahora mismo me dirigo a la caja, ya tengo todo, estare ahi como en media hora!.
-Muy bien aqui te esperamos!
-Bien! Nos vemos.- colgo la llamada.
Sakura puso su telefono en la barra de la cocina mientras iva de nuevo a la sala con la intencion de prender la T.V cuando escucho un pequeño gemido.
-mm..- dijo el hermano mayor sentandose en el suelo y dirigiendo la mirada a su hermano menor que aun seguia con los ojos cerrados.- sakura?
-Oh itachi!- la pelirosa corrio y se sento enfrente de el para abrazarlo, asi ambos estaban en el suelo abrazados.
Se separaron al escuchar un quejido de parte de sasuke, ambos dirigireon su mirada hacia el. se sento en el suelo, se tallo los ojos y miro a la pareja que aun seguia un poco junta. Se le quedo viendo a itachi de manera sorprendida no lo podia creer. Estaba viendo de nuevo a su hermano muerto, sin duda una de las cosas mas raras y terrorifica que le puede pasar a una persona.
-It-tachi..??
-Hermano....
El hermano mayor se acerco de rodillas a sasuke y lo abrazo. Por fin podía tocarlo sentrilo y ser escuchado por su hermano menor. Sasuke correspondio al abrazo mientras sakura los veia con una sonrisa y algunas lagrimas cayendo de sus ojos.
-Por fin....- susurro sakura con una mano en su pecho y la otra limpiando las lagrimas.
Los hermanos se separaron lentamente sin dejarse de ver el uno al otro. De un momento a otro sono el telefono de la casa.
-Yo contesto- sakura se paro rapido y contesto el telefono.
-Es raro verte sabes?- dijo sasuke
-Ya te creo, no sabes lo feliz que me hace que almenos alguien mas me vea, estaba a punto de volverme loco.- respondío el azabache mayor con una sonrisa entre sus labios.
-Si!.... claro esta aqui... espere- la pelirosa bajo el telefono y miro a los dos uchiha.- Sasuke-kun! es el tio madara! quiere hablar contigo!
El azabache se quedo callado, como podian interrumpirlo en un mometo asi. Se levanto y fue hacia sakura.
-Puedo?- señalo en telefono y sakura se lo dio sonriendo- Hola?
Sakura fue hacia itachi quien ya se encontraba de pie.
-Cuando dijiste que llegaba?- le pregunto.
-Mañana....- respondio
-Claro... si no te preocupes..... adios.... yo... si tambien te quiero- dijo eso algo incomodo y dejo el telefono en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasa cuando las personas mueren? Algunas descansan en paz. Pero otras se quedan con nosotros. ¿Qué harías si un día descubres que no existes? Un día uno de los integrantes de la familia Uchiha es violentamente asesinado. Y solo unos cuantos e...