Su primer beso

548 56 5
                                    

7 de Octubre de 2015
1:14pm
El tío Madara

-Bueno así están las cosas.-dijo el hombre de larga cabellera negra sentado en la mesa del comedor de la casa uchiha.- eh decidido darme unas vacaciones. Eh estado trabajando muy duro en la empresa de la familia y ahora que el puesto principal le pertenece a mi hijo Obito, yo casi no tengo nada que hacer ahí. Me quedare un tiempo con sasuke mientras sus padres regresan de el viaje de negocios.

-cuanto tiempo tardarán?  - pregunto el azabache menor parado frente a él. 

-probablemente un par de semanas mas, la cituacion en Corea sobre la exportación de La mercancía se a complicado un poco y tu padre trata de convencerlos pero al parecer tardarán en ceder .

-Aquí está! - dijo  la pelirosa saliendo de la cocina con un vaso de te en las manos.

-OH gracias querida- respondió madara con una sonrisa y lo probó.

De repente sonó el celular de naruto quien se encontraba sentado aún lado de madara.

-HOLA !? ...
oh papá que haces?.... Si. ... En casa de sasuke ......no el tío Madara llegó antes y se encuentra con nosotros..... Si claro porque no! ....bueno adios!-naruto colgó la llamada y volteo a ver a sus amigos y luego a madara .- mis padres vendrán a visitarte quieren saludarte !

-oh hace tiempo que no veo a kushina y minato será agradable verles de nuevo. A que hora vendrán? -pregunto el hombre de traje .

-a las tres de la tarde !- respondió el rubio.

-oh excelente para la hora de comer !!! Bien por qué no cocinamos algo juntos ? Ya saben como en los viejos tiempos chicos mosqueteros !! - dijo lo último riendo al recordar que esos chicos se hacían llamar los tres mosqueteros y tenían que derrotar al malvado villano que era el por tratarlos mal en algunas ocasiones.

Los tres chicos rieron nerviosos.

-yo tengo que recoger la parte de arriba porque icimos un desastre anoche !- dijo  sasuke saliendo de escena .

-yo...y-o...Etto... seria una placer ayu-aYudarte- dijo la pelirosa sin ningún excusa.

-yo quisiera ayudar a sasuke!!- dijo el rubio a punto de levantarce pero LA mano de madara lo tomo por el brazo y una cara oscura y de terror dijo.

-oh no... Tu te quedas aquí. ..- dijo de una manera sombría. - recoge la parte de abajo y limpia que hace demasiado polvo !- regreso a la normalidad y dijo sonriendo - vamos a la cocina sakura !

Fueron a la cocina dejando a naruto sólo.

-Genial!. No limpio mi casa pero si quiere que escombrera casas ajenas!- se quejo  naruto.

-Te escuche naruto más vale que empieces !!- asomo su cara y luego entró de nuevo.

-SI SEÑOR! !!-respondió naruto golpeándose la cabeza como un soldado algo nerviosos y con miedo . Solo a tres personas les tenía miedo naruto : a su madre a sakura y...... a ese hombre .
.
.
.
Con sasuke

El azabache subía las escaleras lentamente hasta que bio a su hermano salir de su recamara con una sonrisa agradable .

-que pasa sasuke?  No estabas con madara? - pregunto

- no. Dijo que quería cocinar algo para los padres de naruto pero me zafé de eso.

-ja ja ja aún recuerdo como era con ustedes !! En especial con sakura. La jalaba de las mejillas Hasta de dejarselas rojas!

-si.. Si. . No empieces de nuevo con sakura quieres ?

-hey que pasa eso fue hace tiempo.

Sasuke entro a su habitación e itachi fue tras el. Se sento en el escritorio e itachi en la cama ambos viéndose mutuamente .

SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora