La copa de Plata

537 47 5
                                    

Almas Perdidas

Capitulo 11.

La copa de plata

6 de Octubre de 2015

9:30am

Toc! toc! toc!

El rubio que estaba sentado en la sala de la casa Uchiha se levanto con prisa al escuchar que alguien llamaba a la puerta, no sin antes intentar ver que es lo que hacian sus amigos en la cocina, llebaban un rato ahi metidos sin saber que es lo que hacian.

-Hey tocan a la puerta ire a abrir!- los interrumpio y se dirigio a la puerta principal.

Mientras que los otros dos chicos salian de la cocina. Sasuke fue con naruto y sakura fue a la sala y tomo asiento.

El rubio abrio la puerta y sonrio al ver quien estaba justo ahi parado.-Cuanto tiempo sin verlo!! anciano!- dijo el rubio. Sasuke se sorprendio al ver a aquella persona que solo habia visto un par de veces antes pero no recordaba quien era.-Sakura! es tu Abuelo!!- volteo a ver a la pelirosa que de inmediato se puso de pie.

-Oh bamos naruto solo hace como un mes que no me beias.-volteo a ver a azabache que se izo a un lado.

-Gusta pasar?- pregunto el rubio.

-Eres muy amable jovencito, pero solo vengo a entregarle algo a sakura- señalo una bolsa negra de piel. enseguida miro a sasuke se encontraba algo sorprendido- Tu debes ser el mas pequeño cierto? el pequeño.... sasuke-

-Hmp- el azabache miro hacia otro lado incomodo y se dirigio a la sala dejando pasar a sakura quien se dirigia a la puerta.

-Abuelo!- dijo la pelirosa percatandose que atras de el estaba itachi.-Que sorpresa no me imagino que supiste que estaba aqui.

-Bueno un pajarito me lo conto. He benido a darte unas cosas que crei que nesesitarias. No estare en casa. saldre de la ciudad por unos días.- dicho esto le extendio el brazo donde traia las cosas.

-Gracias. espero que viajes con cuidado-sakura hizo una pequeña reverencia.

-No te preocupes por mi. Ahora diviertete.- se despidio de sakura y naruto.

Cuando se fue sakura cerro la puerta y se dirigio a la sala, acompañada de Itachi aun lado. Quien se dio cuenta de que la casa ya no se veia gris y distorcionada como antes. Tal vez era solo porque nadie la habitaba.

-No se ustedes pero yo tengo que comer algo, Teme!!! espero que tengas comida en tu cocina!!!- grito el rubio y entro a la cocina dejando solo al azabache y la pelirosa en la sala con la television encendida.

-Bueno itachi regreso, espero que luego nos puedas contar en donde estubiste- dijo la pelirosa mientras rebisaba la bolsa que le habia entregado su abuelo con anterioridad.-No es cierto.....

-Que pasa Sakura?- Itachi se hacerco a sakura mientras que sasuke le hacia la misma pregunta.

-Mi abuelo..... me trajo el libro y las cosas que nesesitaremos para llebar a cabo el.....

-Ritual...- dijo itachi serio.

-Para hacer que?-pregunto el azabache menor.

-Lee esto- sakura le extendio un libro con una pagina marcada. El azabache no lo dudo y lo tomo, comenzo a leer en la pagina 100.

Nada muere: los hombres fingen estar muertos, y tienen que aguantar la parodia de sus funerales y afligidas necrológicas, y ahí están, de pie, mirando por la ventana, sanos y salvos con un nuevo extraño y disfraz .

SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora