Cuando despertó sintió claramente que ya no se encontraba en el jardín. Escuchaba como es que lo pájaros cantaban afuera de casa y el ruido de la tele. Le llego el aroma de comida suponía que venía de la cocina y sasuke hacia un intento por cocinar algo. se preguntaba si no había sol ya que cuando se incorporo y se tallo los ojos, parecía que había mas niebla de lo normal pero aun podía ver los dibujos animados del televisor.
-Hey despertaste?- dijo sasuke divertido ignorando lo que era ovio- mira prueba esto.- sintió como se sentaba aun lado de ella.
Haciendo un esfuerzo por ver lo que sasuke tenia en la mano sakura se dio cuenta que ya había pasado. Tomo el pequeño chocolate de su mano y lo comio... estaba claro. Ya había pasado.Puede escuchar las voces provenientes del televisor. Puede sentir la tela del sillón. Puede oler lo que sasuke intenta cocinar. Saboreo el chocolate: dulce sin duda alguna. El sentido que le fue arrebatado fue su vista. Sus Hermosos ojos jade ya no le servían.
-Hey que pasa- la voz de sasuke la saco de sus pensamientos. Intentaba verle la cara pero sólo podía ver grandes masas grises alrededor.
-yo...-de detuvo un momento- yo no.. puedo verte..
Escucho el suspiro de sasuke y el le tomo una mano poniendola en su mejilla.- estoy aquí- no sabia si era su imaginación o su voz estaba algo quebrada .- puedo verlo en tus ojos, son mas oscuros que antes.. han perdido su brillo- apreto su mano.
-sasuke.. yo... creeme que estaba dispuesta a perder uno de mis 5 sentidos y no me arrepiento de nada valió toda la pena del mundo..- alzo su otra mano y con ambas podía tocar el rostro de su azabache. - lo importante es que estamos juntos... tu no me abandonarías por esto... o si?- dijo eso ultimo con tristeza, le aterraba saber su respuesta.
-por dios no! -respondió ofendido-jamas te dejaría por algo así. Después del gran favor que me as echo siempre estaré agradecido contigo.
Ella sonrió. Y poco a poco sentía como es que el uchiha la acercaba hacia el. Sus labios se rosaron cuando escucho que la puerta se abrió. Volteo su rostro a donde suponía que se encontraba la puerta.
-¿Que pasa aquí?- una voz ronca y seca que claramente ella conocía sonó a lo lejos.
-Abuelo..- sonrió y sintió como es que una lagrima bajaba por su mejilla.
.
.
.
.............
Este pequeño epilogo es para que no se queden con la duda de que sentido perdío sakura, y tal vez fue algo triste mi pequeña historia pero espero que les aya gustado!
.
.
Gracias 😙
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)
Fanfic¿Qué pasa cuando las personas mueren? Algunas descansan en paz. Pero otras se quedan con nosotros. ¿Qué harías si un día descubres que no existes? Un día uno de los integrantes de la familia Uchiha es violentamente asesinado. Y solo unos cuantos e...