Almas Perdidas
13 de Noviembre de 2015
Capítulo. 14
Adios.... FinalHabia despertado de golpe. Se encontraba sudando cuando se toco la frente y acto seguido se incorporó. Tomó el celular que estaba en la cómoda y vio la hora 3:07am. Lo dejo de nuevo y se volvió a acostar , su melena rosa se expandió por toda la almohada. Se sentía alegre de que ahora pudiera tener el cabello largo . Era signo de que hace tiempo no tenia las quimio. Comenzó a llorar descontrolada mente. Por que le pasaba eso a ella ? Pero no puede ver a sus padres tal vez ellos se fueron y no dejaron nada pendiente en ese mundo. Desde el accidente a finales de octubre no había podido dormir bien. Y era molesto .
Se levantó de la cama y se dirigió al ropero para tomar un poco de ropa. Sabía que no iba a conciliar el sueño en un rato así que se cambio, tomó su teléfono y llaves y salio de casa. La calle oscura iluminada por unas cuantas lámparas estaba desierta y hacia bastante frío. Camino Hasta llegar al parque donde solía jugar con sasuke y naruto. Se hacía la pregunta si debía llamar a alguien .
Se sento al final de la resbaladilla aún lado de los columpios. Se acostó y miró al cielo oscuro con nubes que le impedían ver a las estrellas . Saco el celular de su bolsa y marcó.
-Hola? - una voz somnolienta le contesto.
-sasuke - dijo la pelirosa
-sakura ? Estas bien ? Son las 3 de la mañana. - escucho que se incorporó. Su voz sonaba preocupada .- en donde estas ? En casa ? Quieres que baya para aya !? .
Sasuke se había vuelto más amable desde que madara llegó y tenia a itachi con el. Después de todo su ayuda claramente sirvió de algo .
-estoy bien. .. no podía dormir .-respondió cerrando sus ojos.
-quieres que baya a tu casa ? Itachi esta aquí. Y madara duerme !.
-no estoy en casa. Salí afuera . Donde siempre.
-bien vamos para aya ! No te muevas .
Colgó la llamada .
Sakura guardo de nuevo su celular y se había puesto a pensar en lo que últimamente había ocurrido.
El día siguiente después de que sasuke la había besado recibió la noticia de que sus padres regresarían. Estaba feliz porque no los había visto en un tiempo. Hasta que después le dijeron que su avión había caído por un estúpida falla . Su mundo colapso por completo. Su abuelo no se deparaba de ella en ningún momento . Sasuke naruto itachi y madara siempre estaban con ella . Los padres de naruto también le demostraban su cariño estando con ella . Poco a poco fue mejorando pero aun tenía pesadillas e insomnio.Mientras tanto la familia uchiha no se quedaba atrás. Ellos también tenian sus dramas familiares . Mikoto y fugaku regresaron a casa después de la noticia, le dieron el pésame a sakura y ellos madara y sasuke tuvieron una charla familiar. El orgullo de fugaku era indomable no se disculpo pero al menos las cosas cambiaron sólo un poco al ya no decir más acerca de su hijo fallecido. Sasuke no le dirigía la palabra. Solo a su madre ya que ella se veía en verdad arrepentida. Pasaron un tiempo juntos Hasta que surgió otro viaje de negocios y partieron . Itachi seguía en ese mundo . Su tarea Estaba por concluir y sakura sospechaba que le quedaba poco tiempo .
El sonido de un motor la saco de sus pensamientos, tal vez sabía quién era pero no se molesto en mirar .
-sakura ? - la voz del hermano mayor sonó a lo lejos.
-ahí está -dijo el menor dirigiendo sus pasos acia la resbaladilla .
Sakura Seguía con los ojos cerrados Hasta que sintió una cálida mano en su frente. Los abrió y se incorporó lentamente .
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ° Almas Perdidas° (CORRECCIÓN)
Fanfic¿Qué pasa cuando las personas mueren? Algunas descansan en paz. Pero otras se quedan con nosotros. ¿Qué harías si un día descubres que no existes? Un día uno de los integrantes de la familia Uchiha es violentamente asesinado. Y solo unos cuantos e...