Introducción

779 44 10
                                    

Hola buenos días, tardes o noches.

Hoy les presento una historia de Yugioh (editada varias veces antes).

Presente, pasado y futuro ¿Tú qué eliges?

____________________________________________________________

                                            Oportunidad de Luz

Un caluroso día en el soleado Egipto nacieron dos pequeños hijos del gran faraón Aknamkanon, sus nombres fueron Atem y ____ respectivamente. Todo fue prospero luego del nacimiento del heredero al trono egipcio, había pocos inconformes con el reinado del faraón.

Cuatro años después del nacimiento de los hijos del faraón y su difunta esposa fue mas que obvio el peligro inminente, siendo un hombre que logro entrar a palacio el mensajero, un hombre: moribundo, roto, casi muerto.

—¡Nuestro gran Rey oscuro quiere venganza! Y nadie podrá detenerlo, ¡Destruirá lo que mas aprecia faraón! No lo olvide. —

Luego de la certera amenaza el hombre murió, dejando impresa en la memoria de pocos la amenaza que condenaría a todo el reino. Una amenaza que quito el sueño al gobernante que hasta el día de su muerte tenia una única misión, cumplir las promesas que hizo: proteger a su reino y a sus preciados hijos.

La creciente necesidad de mantener a salvo a sus hijos de un peligro inminente fue lo que lo orillo a buscar a los portadores de la magia de los dioses. Los únicos con la capacidad de utilizar los artículos milenarios.

El día había llegado dos años después, ese día se entregarían los artículos milenario a sus respectivos dueños, los bendecidos por el poder de los dioses.

Aquellos que jurarían lealtad frente a Ra para proteger al pueblo y a los futuros herederos.

...

Ese mismo día por la mañana una muy emocionada tricolor correteaba por los pasillos de palacio buscando a su igual, estaban disfrutando de las escasas horas en que podían jugar siendo solo un par de niños y no los hijos del faraón.

Correteando por uno de los extensos pasillos de la gran ''casa'' la pequeña vio como una puertecilla se cerraba justo frente a ella.

Ya te encontré Atem.—Canturreo en su mente ____.

____ abrió la puertecilla siguiendo a Atem, comenzó a recorrer un largo pasillo angosto y pequeño por el que incluso ella; con su corta edad y estatura tenia ligeros problemas para cruzar.

Cuando logro llegar al otro lado del pasillo en una pequeña habitación no encontró a Atem como ella creía que seria, en su lugar encontró los brillantes artículos dorados que, según recordaba, habían sido creados por un guerrero valeroso que tenia la bendición de los dioses... o al menos eso les había contado su tío.

....

En una habitación de las mas grandes en todo el palacio, no muy lejos de la habitación a donde había llegado ____; sentado en ''la gran silla de oro'' el faraón Aknamkanon hablaba con voz firme, imponente.

—Os he mandado llamar para entregaros vuestros respectivos artículos.—

Con esas palabras el faraón escondía su verdadero terror, ya casi habían pasado dos años de constantes ataques y siendo el máximo gobernante de la tierra negra* tenia que preocuparse no solo por sus hijos sino también por su pueblo, no podía arriesgar a ninguno de los dos.

....

La pequeña princesa sin ser consiente de lo que pasaba en la habitación contigua con su progenitor y los sacerdotes, se acerco a la única mesa en la habitación, en esa mesa estaban esos ''increíbles'' artículos.

YugiOh: La Hermana De Atem (____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora