_______________________________________________________________________
Capítulo 4: Aquellos recuerdosNarrador
Pasaron las horas después de la presentación de _____ ante el pueblo. Atem aun intentaba descubrir que fue lo que altero a su hermana, aunque esta no había querido seder y se ha guardado para ella misma la razón.
La fiesta comenzó al atardecer, pasear de aquí para allá saludando a los invitados. La fiesta se desarrolla a con normalidad, aunque la chica no estaba acostumbrada a tales eventos sociales logro arreglárselas para no lucir cohibida y sobretodo, no huir de manera poco elegante a refugiarse en algún lugar.
"Felicidades por encontrar a su magestad" "que tengan mucha prosperidad" esas frases y algunas parecidas se repetían una y otra vez de la boca de los invitados de la fiesta, la chica tricolor ya estaba algo harta, pero la sonrisa en su rostro no se iba.
De entre los invitados apareció la siempre enérgica Mana, quien tomo a la princesa de la muñeca mientras caminaba entre las personas, casi arrastrando a su amiga a la vez que balbuceaba algo respecto a Atem, pretendientes y un baile.
Cuando estuvieron junto a Atem, él tomo la mano de su hermana y ayudo a que se mantuviera erguida, ya que estaba un poco mareada de todas las vueltas que la rubia* la hizo hacer y ni se diga el cansancio de las horas que llevaba dando vueltas por la fiesta hablando con los invitados.
Cuando por fin cruzo miradas con su igual ambos sonrieron y ella resoplo cuando noto la obvia pregunta en sus ojos "¿todo bien?", en esos momentos estaba deseando volver a las noches tranquilas en el desierto.Pero... Volvió su mirada a su hermano, deseo esa tranquilidad de la que gozo por años y deseo compartirla con su igual, su otra mitad, solo con Atem.
—Bueno querida ______, es hora del baile. —La discreta sonrisa del tricolor daba a entrever la diversión que sentía en ese momento, sobretodo cuando vio el rostro casi en panico de su hermana.
Pocos minutos después comenzaron aquel baile que menciono el tricolor, quien estando tan cerca de ella pudo notar las mejillas de ________ manchadas con un casi imperceptible rubor*, estaba avergonzada, muy avergonzada.
Podía notar la fuerza de sus emociones a travez de su "lazo" como hermanos, aunque ella prefería mantenerlo bastante limitado para que no se enterara de varias cosas*. Como aquella reunión con ese desconocido fuera de palacio.De un momento a otro aparecieron varios pretendientes, no sólo de ella, también de él lo que hizo que se separaran. Intento buscarla al mismo tiempo que intentaba apartar a las molestas chicas que lo estaban hostigando.
No pudo relajarse hasta que no apareció Mana y lo rescato bailando con él. Le sonrió agradecido a su amiga rubia. Justo cuando preguntaría por su hermana, noto que está estaba bailando con alguien.
Mientras ella seguía desorientada por tantas personas invadiendo su espacio personal. Tanto tiempo en soledad pasaba su factura y incluso un pequeño grupo de personas, como lo fue ese, así de cerca lograban agobiarla.
El príncipe de Ra sabrá dónde seguía hablando, intentando llamar su atención de alguna manera, mientras estaban bailando y ella intentaba desesperadamente encontrar una huida digna que no ofendiera al insistente hombre, pero... Repentinamente se topo con alguien.
Movió sus ojos rapidamente, apartandolos de su pareja de baile que ya la tenía harta. La persona a la que empujó accidentalmente, cuando los pasos de baile fueron para mal, la sostuvo y luego le dio la vuelta quedando frente a frente, le dijo algo rapidamente al hombre con el que bailaba la chica y luego la guío en la pieza de baile.
ESTÁS LEYENDO
YugiOh: La Hermana De Atem (____)
FanfictionEl presente, el pasado y el futuro. Los dioses decidieron darle una oportunidad a un par de hermanos que se sacrificaron en su nombre. Pero él y su repentino amor por ella, esa luz en sus ojos fue suficiente para decidir dejar su venganza. Aunque...